Documentación y plazos
3-. MATRÍCULA
Si cumples con los requisitos de acceso y has realizado la preinscripción, remitida la documentación solicitada y efectuado el pago de la reserva, y garantizada la viabilidad del título:
- La secretaría de la Universidad procederá a la matrícula de cada uno de los alumnos a partir del mes de septiembre.
- Una vez matriculado, recibirás el resguardo de tu matrícula en el que podrás consultar las condiciones de la matrícula.
Para cualquier otra consulta referente a condiciones de matriculación, consultar la Normativa de Permanencia de la Universidad, disponible en la página web de la UCV:
Normativa de Permanencia en la UCV
En el caso de títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, estos deberán estar apostillados o acompañados de la carta de la universidad de origen que certifique que tus estudios permiten el acceso a estudios de máster.
En el caso de tener pendiente el TFG y hasta 9 créditos los alumnos deberán aportar un certificado de notas oficial y la matrícula vigente de los créditos pendientes. Con esos documentos procederemos con matrícula condicionada a que presente el depósito del título del grado con anterioridad a la finalización del primer curso académico de los estudios de máster.
Si tienes dudas académicas puedes dirigirte a: masterbovinosfatro@ucv.es
Para resolver dudas administrativas, dirígete a cualquiera de nuestras Oficinas de Atención de Nuevos Alumnos UCV: postgrado@ucv.es
IMPORTANTE:
- Los alumnos de la UCV que dispongan de título con código de verificación o descarguen su título en https://carpetaciudadana.gob.es no necesitan cotejarlo.
- Los títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior deberán estar apostillados o acompañados de una carta de su universidad de origen que certifique que sus estudios permiten el acceso a estudios de máster.
- En el caso que un alumno tenga pendiente el TFG y hasta 9 créditos del grado que da acceso al título, deberá aportar un certificado de notas oficial reciente y la matrícula actual de los créditos pendientes, durante el proceso de admisión. Con estos documentos, se podrá proceder con su matrícula condicionada a que presente el depósito de título del grado con anterioridad a la finalización del primer curso académico de los estudios de máster.
- Si el alumno no formalizara la matrícula en los plazos establecidos no se le reintegrará el importe de la reserva, salvo que justifique que no resulta imputable a él.
- Cualquier irregularidad detectada en la documentación, en el momento de cotejo, implicará la pérdida de la plaza.