Comparte esta página en

Experto universitario en Digital business

Presentación

Hoy en día la especialización en el área digital es fundamental para un claro aumento de la empleabilidad, puesto que todas la empresas, grandes y pequeñas, son más conscientes de la necesidad de controlar el Digital Business. Con el Título de Experto Universitario en Digital Business los estudiantes podrán conocer de primera mano y a través de expertos del sector, el mundo digital y las claves de los negocios en Internet.

El programa Digital Business es un título real y práctico, de la mano de los mejores profesionales del sector en la actualidad enfocado a sumergirse en el mundo digital y los negocios en internet. Además es totalmente compatible con otros programas máster de INEDE Business School, por lo que realizar este título junto con un máster dotaría al máster de una especialización (ejm: Global MBA especializado en Negocios Digitales).

El programa Digital Business es un título real y práctico, de la mano de los mejores profesionales del sector en la actualidad enfocado a sumergirse en el mundo digital y los negocios en internet.

Dirigido a

  • Estudiantes actuales de cualquier máster de INEDE para obtener una especialización.
  • Empresarios tanto de PYMES como de grandes empresas que quieran hacer la transición de “empresario tradicional” a ”empresario digital”.
  • Profesionales por cuenta ajena en posiciones de “middle manager” o superior que busquen una inmersión en el mundo digital, así como adaptar y desarrollar sus skills en un entorno digital.
  • Personas con inquietudes emprendedoras que quieran lanzar un proyecto y busquen conocer, desarrollar y aplicar metodología que les permita reducir la incertidumbre en la creación de su negocio digital.

Entidades colaboradoras

DURACIÓN:

La próxima edición del programa arranca en marzo de 2018 y se extiende hasta junio de 2018 con una duración total de 60 horas.

HORARIO:

El programa se celebrará en sesiones de lunes por la tarde, de 16.30 a 20.30h.

SEDE:

INEDE Business School

PRECIO:

950 €