Comparte esta página en

Experto en Peritación en Fisioterapia y Podología

Presentación

En el ámbito de la salud y la discapacidad exige la adquisición de habilidades y competencias más allá de lo estrictamente clínico, integrando la visión del modelo biopsicosocial. La necesidad de los equipos multidisciplinares que intervienen sobre la salud de un individuo imponen la generación de un lenguaje común. La clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud (CIF) se ha convertido en una herramienta útil y universal para la valoración integral y normalizada centrada en las necesidades de las personas.

Este curso profundiza e instruye en el uso de esta herramienta en la práctica clínica, a través de un conjunto básico completo (Core set) de la CIF para condiciones musculoesqueléticas en cuidados agudos.

La docencia tendrá un carácter semipresencial y modular permitirá al fisioterapeuta y al podólogo  profundizar en los diferentes componentes que incluyen las funciones y estructuras corporales, actividades y participación así como los factores ambientales.

Dirigido a

Fisioterapeutas y Podólogos.

Entidades colaboradoras

SOCEMESS (Sociedad científica española de medicina evaluadora en el ámbito de la Seguridad Social)

Duración:

18 ECTS/180 horas

Horario

Viernes 9:00 a 14:00; 15:00 a 20:00 y Sábado 9:00 a 14:00; 15:00 a 20:00

Sede

La inmaculada (Torrent)

Precio:

1050 euros

Responsables

Joaquín Alfonso Beltrán (jj.alfonso@ucv.es)

Jorge Blazquez Fernández de la Pradilla (jorge.blazquez@ucv.es)