Máster Universitario en Gestión Deportiva Municipal

La labor del gestor deportivo municipal es de vital importancia, no solo como mediador entre el ciudadano y las instituciones, también, satisfaciendo la demanda del mismo

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Horario especial VERANO

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Julio
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.
Agosto
De 9:00 a 14:00 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
Julio

De 9.00 a 14.30 hs
Agosto
Cerrado

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Julio
De 9.00 a 14.30 hs
Agosto
Cerrado

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Julio
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.
Agosto
Cerrado

Presentación

El Máster Universitario en Gestión Deportiva Municipal es único en España. Debido a la gran demanda del ciudadano encontramos un sinfín de organizaciones de actividades que necesitan de profesionales cualificados para la gestión de estas entidades. La labor del gestor deportivo municipal es de vital importancia, no sólo como mediador entre el ciudadano y las instituciones, sino prioritariamente, satisfaciendo la incipiente demanda del sector.

La duración del máster es de un curso académico y el carácter del mismo es semipresencial. Finalizados los estudios, los alumnos adquieren un título oficial de máster, además de poder acceder, cursando los créditos específicos de investigación, a la realización de una tesis doctoral. Finalizados los estudios, los alumnos adquieren un título oficial de máster, además de poder acceder, cursando los créditos específicos de investigación, a la realización de una tesis doctoral (artículo 16, Real Decreto 1393/2007).

Objetivos

  • Proporcionar una visión de la Gestión Deportiva Municipal realizando una mención especial a las estrategias necesarias para el desarrollo de proyectos de innovación.

  • Desarrollar los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarios para incrementar la eficacia y la eficiencia del ejercicio de la función del gestor deportivo municipal, especialmente en la dirección de proyectos que se adapten a las características de cada municipio. Aportar herramientas para gestionar proyectos y procesos de innovación en la función pública.

  • Desarrollar las capacidades claves para la gestión deportiva municipal tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la dirección de personas o la creatividad.

  • Potenciar el desarrollo de una mentalidad abierta e innovadora, adaptada a un entorno globalizado y en continuo cambio, desde una perspectiva medioambiental y sostenible.

Dirigido a

Licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, Diplomados, responsables políticos, técnicos o gestores deportivos, entrenadores, profesionales del sector e interesados en iniciar o mejorar sus funciones en la Función Pública.

Colabora

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Gestión Deportiva Municipal
Centro DocenteFacultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Plazas

30

Duración Cursos

 

Un curso académico

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios

 

Curso Académico 2017/2018:

El curso comenzará el 3 de noviembre y finalizará el 19 de mayo.

Viernes de 16:00 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00.

Tasas

Curso Académico 2018/2019:
3500 €

Idioma

CASTELLANO