Buscar
Santoral: San Maximiliano
Santoral: San Maximiliano

Universidad Católica de Valencia

Presentación

A partir del curso 20-21 la Universidad oferta la simultaneidad de estudios entre el Máster Universitario de la Abogacía (MUAB) y el Máster Universitario en Gestión Administrativa (MUGA).

El Máster Universitario en Abogacía permite el acceso a la profesión de abogado una vez superados los 90 ECTS del Máster y el examen de acceso oficial. Con la novedad que incorporamos ofrecemos la posibilidad de obtener además otra titulación oficial (MUGA), que permite el acceso a otra profesión: la del Gestor Administrativo.

Para acceder a la profesión de Gestor Administrativo es necesario o bien superar una prueba de acceso que se convoca por la Administración, o bien superar uno de los postgrados que se encuentran reconocidos por el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos. En este sentido, la UCV y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia vienen desarrollando –ya vamos por la 7ª edición- el MUGA,  que se encuentra reconocido como habilitante para el ejercicio de la profesión por dicho Consejo General.

Esta oferta está dirigida pues, a todos aquéllos alumnos que hayan cursado con la UCV el MUAB,  así como los que a lo largo del curso 19/20 hayan superado los 60 ECTS del primer año del MUAB.

Para todos ellos la UCV ofrece la posibilidad de añadir a vuestro Currículum una nueva titulación oficial (MUGA) a un precio de 2.000 €. Este precio es inferior al precio del MUGA para el resto de público por cuanto se convalidan algunas asignaturas ente ambas titulaciones. El modelo de docencia es presencial, con clases los lunes y miércoles de 16.00 a 21.00h, y algunos seminarios los viernes por la tarde.

Entidades colaboradoras

Duración

Dos cursos (132 ECTS)

Horario

  • Lunes y miércoles: de 16:00h a 21:00h.
  • Algunos seminarios los viernes de 16:00h a 20:00h.

Sede

San Juan y San Vicente

Precio

8.699 €