MU en Gestión Administrativa | UCV
Buscar
Santoral: San Leandro
Santoral: San Leandro

Universidad Católica de Valencia

Presencial / Virtual

Inicio de curso 23/09/2024

Español

Sede Trinitarios Campus Valencia Campus Virtual
60ECTS
3.100

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Gestión Administrativa
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

90 (20 presenciales y 70 virtuales)

Duración Cursos

Inicio Docencia: 23/09/2024

Fin Docencia: 05/06/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial / Virtual

Horarios

Presencial:

Lunes y miércoles de 16:00 a 21:00 h. 

Algunos seminarios los viernes de 16:00 a 21:00 h

 

Virtual (síncrona):

Martes de 19:00 a 21:00 h y algunos jueves de 19:00 a 21:00 h

 

Edificios

Sede Trinitarios Campus Valencia Campus Virtual

Tasas

3.100 €

Idioma

Español

Loading...

Información previa

1-. REQUISITOS DE ACCESO

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario tener un título universitario oficial español o expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.

Los requisitos específicos para acceder a este título son:

  • Graduados o Licenciados en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Gestión Económica Financiera, Ciencias Políticas.

El perfil de ingreso de las personas tituladas será el siguiente: 

  • Vocación específica para la gestión administrativa.
  • Sensibilidad para cuestiones sociales. 
  • Capacidad de trabajo, esfuerzo y dedicación. 
  • Capacidad probada de rendimiento académico. 
  • Capacidad de diálogo y trabajo en equipo. 

Aquellos alumnos que se encuentren cursando un grado universitario que da acceso al máster a los que le reste por superar, como máximo, el Trabajo Final de Grado y no más de 9 créditos adicionales. Este alumno no podrá obtener el título de máster si previamente no ha obtenido el título de Grado. La matrícula será condicionada a que presente el depósito del título del grado con anterioridad a la finalización del primer curso académico de los estudios de máster.

Asimismo, podrán acceder titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.

Estos alumnos deberán presentar el título universitario con el sello de la Apostilla de La Haya o una carta de su universidad que certifique que sus estudios permiten el acceso a estudios oficiales de máster.

La Universidad reserva un 5% de las plazas ofertadas en este título para estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, así como para estudiantes con necesidades de apoyo educativo permanentes asociadas a circunstancias personales de discapacidad, que en sus estudios anteriores hayan precisado de recursos y apoyos para su plena inclusión educativa.

2-. FORMA DE PAGO

Pago de la reserva una vez admitido en el título.

  • Alumnos europeos: realizarán un primer pago en concepto de reserva del 20% del precio del máster a través de tarjeta bancaria (si lo realizan en las Oficinas de Atención al alumno) o TPV virtual. Este importe, posteriormente, se descontará del importe total del máster.

Este pago deberá realizarse antes de los 7 días naturales siguientes a la recepción de la admisión y enlace.

  • Los alumnos residentes en un país extracomunitario: realizan un primer pago en concepto de reserva del 50% del precio del máster a través de la plataforma destinada por la universidad a tal efecto. Este importe se descontará del importe total del máster.
    Este pago es imprescindible para la obtención de la carta de admisión requerida para la obtención del visado.
    Este pago deberá realizarse antes de los 7 días naturales siguientes a la recepción de la admisión y enlace.

El importe de la reserva solo se reintegrará si, una vez admitido, el alumno no se matriculara por causas no imputables a él.

Pago del resto del importe del título.

  • El resto del importe del máster se realizará mediante recibo/s domiciliado/s en la cuenta bancaria europea SEPA que el alumno haya indicado en la matrícula (*). El alumno podrá optar por:
    • Pago único: mensualidad única, beneficiándote de un descuento del 3%.
    • Pago fraccionado: en el momento de la matrícula el alumno podrá elegir el número de mensualidades hasta un máximo de 10 cuotas que, no podrán ser inferiores a 100 €. Los pagos tendrán vencimiento a principio de cada mes, comenzando al inicio del título. 

(*) En el caso de los alumnos residentes en un país extracomunitario, el resto del importe del Máster se deberá abonar en la misma moneda y plataforma, a través de la intranet del alumno, antes del mes de febrero.

Consulta las Becas y Descuentos de la Universidad

Si tienes dudas administrativas, dirígete a oval@gestores.net 

Si tienes dudas académicas: mastergestionadministrativa@ucv.es 

Si cumples con los requisitos de acceso del título, realiza aquí tu inscripción y reserva.  

COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS DIGITALES REQUERIDOS POR PARTE DEL ALUMNADO (Para alumnos de modalidad virtual) 

  • El alumno debe ser capaz de usar los medios digitales, así como las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para realizar las tareas que se le encomienden en el marco del programa universitario, así como para comunicarse y colaborar con otros alumnos y docentes, crear y compartir contenido en el desarrollo de las actividades docentes propias del programa del que se vaya a matricular. 
  • Todo alumno tendrá a su disposición una formación gratuita, básica y online a inicio de curso, sobre el manejo y uso de las herramientas digitales que la universidad pone a su disposición, como la plataforma UCVnet y sus diferentes utilidades, así como del entorno Office 365 y las aplicaciones conectadas a dicha herramienta. 
  • Recursos tecnológicos que el estudiante precisará disponer para poder desarrollar la actividad docente virtual del programa: 
    • Dispositivo electrónico que tenga, como mínimo, acceso a un navegador de internet actualizado con los estándares de seguridad mínimos y que sea compatible con los programas informáticos utilizados por la universidad (campus virtual, intranet, correo electrónico, herramientas de videoconferencia, herramientas de Office 365, etc…) a fin de tener acceso a los mismos. 
    • Cámara web y micrófono integrado o conectado al dispositivo electrónico desde el que se puedan conectar a los programas informáticos de la universidad y desde el que poder hacer seguimiento del programa. 
    • Una conexión a internet estable y de al menos de 5 mbps (ancho de banda).