By Visormed - UCV Research. Inactiva el virus SARS-CoV-2 en menos de un minuto
Grado en
Ciencias del Mar
Instalaciones únicas para el trabajo del medio marino
El grado de Ciencias del Mar de la UCV genera profesionales cualificados, tanto en gestión y evaluación de recursos como en el funcionamiento del sistema marino y sus interacciones con la atmósfera, la geosfera, la biosfera y, en especial, con los seres humanos. Grupos reducidos para favorecer la formación específica. La investigación se canaliza a través del IMEDMAR-UCV, que cuenta con instalaciones únicas diseñadas para el trabajo en el medio marino y con profesionales y docentes excelentes. Barco oceanográfico propio y lanchas semirrígidas para la mejor adquisición de competencias y habilidades.
Ciencias del Mar + Biotecnología
Se trabajan metodologías docentes activas en grupos reducidos y en constante contacto con el medio marino y litoral "
Posibilidad de optar a la doble titulación internacional con la Universidad UNIVALI de Brasil.
Además, los estudiantes pueden construir su propio itinerario internacional y obtener el certificado o diploma del International Programme in Marine Sciences en reconocimiento de sus competencias lingüísticas en inglés y su experiencia internacional y de interculturalidad.
UCV la primera universidad privada española seleccionada en “European Universities” como parte de EU-CONEXUS. Cursos de Minors en Blue Growth y en Desarrollo Costero y Turismo Marítimo Sostenible.
La antención personalizada a través del Plan de Acción Tutorial nos convierte en la universidad de la Comunidad Valenciana con menor tasa de abandono.
Además de las instalaciones docentes y de investigación de la sede de Santa Úrsula, se cuenta con las instalaciones de la Estación Marina en Calp (Alicante) del Instituto de Investigación en Medio Ambiente y Ciencia Marina (IMEDMAR-UCV), que dispone de 3 laboratorios, instrumental y equipamiento para la investigación oceanográfica y 2 embarcaciones propias.