Máster de Formación Permanente en Periodoncia, Osteointegración Avanzada y Periimplantología
Buscar
Santoral: San Atanasio
Santoral: San Atanasio

Universidad Católica de Valencia

Presencial

Inicio de curso 15/09/2025

Español

SAN CARLOS CLÍNICAS UNIVERSITARIAS
120ECTS
32.000

Datos titulación

TítuloMáster de Formación Permanente en Periodoncia, Osteointegración Avanzada y Periimplantología
Centro DocenteFacultad de Medicina y Ciencias de la Salud
Plazas

4

Duración Cursos

Inicio Docencia: 15/09/2025

Fin Docencia: 17/07/2026

Créditos ECTS120
Tipo de enseñanza

Presencial

Horarios

Lunes, miércoles y viernes de 10 h a 14 h y de 15:30 h a 19:30 h.

EdificiosSAN CARLOS CLÍNICAS UNIVERSITARIAS
Idioma

Español

Acceso y admisión

1.- PROCESO DE ADMISIÓN 

Para la admisión al título, tendrán preferencia los alumnos egresados del Máster de Formación Permanente en Periodoncia y Osteointegración por la UCV. No obstante, si hubiera plazas disponibles, el 17 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.

Participa en el proceso de admisión de la siguiente manera:

  1. Introduce tus datos en la inscripción.
  2. Recibirás un correo electrónico, al correo que hayas indicado en la inscripción, con el enlace donde debes subir la documentación solicitada para el proceso y la ficha de perfil del alumno. Tendrás que cumplimentarla y subirla, junto a tus documentos. 

2.- DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Titulación de acceso por ambas caras(solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título).
  • Expediente académico (lo más actual posible, con nota media en escala 0-10). Solo en el caso de acceder al título sin la titulación requerida finalizada.
  • DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras

3.- PLAZOS PARA LA ADMISIÓN

  • Los alumnos egresados del Máster de Formación Permanente en Periodoncia y Osteointegración no deberán realizar el proceso de admisión al título, puesto que su incorporación se hará de manera automática.
  • Si quedaran plazas libres, A partir del 17 de febrero, se realizará un proceso de admisión semanal con las solicitudes recibidas, hasta agotar las plazas del título. 
  • Los resultados serán comunicados semanalmente, cada martes siguiente a la inscripción (excepto en periodo festivo o vacacional). 

4.- BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES

La Comisión de Coordinación Académica formada por la Dirección del Título valorará los siguientes elementos:

  • Entrevista Personal.
  • Comentario de un artículo científico en inglés.
  • Examen de acceso.

5.- RESERVA TU PLAZA

Una vez admitido, deberás seguir los siguientes pasos para realizar tu reserva:

  1. Recibirás un correo de admisión con el enlace a la pasarela de pago para abonar el 20% del precio del máster, en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
  2. Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
  3. Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico al email indicado en la inscripción con el justificante de reserva. En dicho correo figurará la fecha de matrícula y el enlace para realizar dicha matrícula:
    • Entra en el enlace (copia el enlace en el navegador) y comprueba que los documentos requeridos para matrícula aportados hasta la fecha siguen vigentes.
    • Si aún no dispones del título o depósito del título deberá figurar el certificado de notas oficial disponibles hasta la fecha. Si ya dispones del título deberás subirlo a través del enlace recibido.
    • Indica un número de cuenta bancaria SEPA (solo residentes en área SEPA).
    • Formaliza tu matrícula*. (Dispones de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de la reserva)

* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.

Con la reserva efectuada, recibirás indicaciones para la matrícula.

Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

Si tienes dudas académicas:  masterperiodoncia@ucv.es