Acceso y admisión
1-. PROCESO DE ADMISIÓN
El 17 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.
-
Introduce tus datos en la inscripción.
-
Recibirás un correo electrónico, al correo que hayas indicado en la inscripción, con el enlace donde debes subir la documentación solicitada para el proceso y la ficha de perfil del alumno. Tendrás que cumplimentarla y subirla, junto a tus documentos.
2-. DOCUMENTOS REQUERIDOS
- Titulación de acceso por ambas caras(solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título).
- Expediente académico (lo más actual posible, con nota media en escala 0-10).
- Curriculum vitae.
- DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras
3-. PLAZOS PARA LA ADMISIÓN
4-. BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES
- Expediente académico.
- Experiencia profesional, académica o investigadora en ámbitos relacionados con la Neuropsicología y la Salud Cerebral.
Prioridad para alumnos entre 2 y 5 años de finalización del grado
Con la reserva efectuada, recibirás indicaciones para la matrícula.
5-. RESERVA TU PLAZA
Una vez admitido, deberás seguir los siguientes pasos para realizar tu reserva:
-
Recibirás un correo de admisión con el enlace a la pasarela de pago para abonar el 20% del precio del máster, en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster.
-
Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster.
-
Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico al email indicado en la inscripción con el justificante de reserva. En dicho correo figurará la fecha de matrícula y el enlace para realizar dicha matrícula:
* La matrícula será condicionada hasta que la secretaría académica coteje tu acceso y certifiquen que cumples los requisitos solicitados en el máster.
Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es
Si tienes dudas académicas: mastersaludcerebral@ucv.es