Máster de Formación Permanente en Salud Cerebral
Buscar
Santoral: San Vicente Ferrer
Santoral: San Vicente Ferrer

Universidad Católica de Valencia

Virtual 

Inicio de curso 06/11/2026

Español

Campus Virtual y Clínicas UCV Prácticas clínicas en función de los convenios con entidades colaboradoras.
60ECTS
6.500

Datos titulación

TítuloMáster de Formación Permanente en Neuropsicología y Salud Cerebral
Centro DocenteFacultad de Psicología
Plazas

20

Duración Cursos

Inicio Docencia: 06/11/2026

Fin Docencia: 09/07/2027

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial

Horarios

Modalidad virtual.
Viernes de 15 a 21. Sábado de 9 a 14 y 15 a 21.
Desde el 06/11/2026 al 9/07/2027

Edificios

    Tasas

    6.500 €

    Idioma

    Español

    Acceso y admisión

    1-. PROCESO DE ADMISIÓN 

    El 9 de febrero se abre el periodo de inscripción de máster. Podrás realizar tu inscripción al proceso en la web o a través de las oficinas de Nuevos Alumnos.

    1. Introduce tus datos en la inscripción. 

    2. Recibirás un correo electrónico, al correo que hayas indicado en la inscripción, con el enlace donde debes subir la documentación solicitada para el proceso y la ficha de perfil del alumno. Tendrás que cumplimentarla y subirla, junto a tus documentos. 

    2-. DOCUMENTOS REQUERIDOS

    • Titulación de acceso por ambas caras(solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título).

    • Expediente académico (lo más actual posible, con nota media en escala 0-10).

    • Curriculum vitae.

    • DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras

    3-. PLAZOS PARA LA ADMISIÓN 

    • Se realizará un proceso de admisión semanal con las solicitudes recibidas a partir del 9 de febrero, hasta agotar las plazas del máster. La primera comunicación de la admisión se realizará el 17 de febrero. A partir de esa fecha, si han quedado plazas vacantes, se realizarán procesos de admisión semanalmente y la comunicación se realizará el martes siguiente (exceptuando festivos o periodos vacacionales).

    4-. BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES

    • Expediente académico.

    • Experiencia profesional, académica o investigadora en ámbitos relacionados con la Neuropsicología y la Salud Cerebral.

    Prioridad para alumnos entre 2 y 5 años de finalización del grado

    Con la reserva efectuada, recibirás indicaciones para la matrícula.
     

    5-. RESERVA TU PLAZA 

    Una vez admitido, deberás seguir los siguientes pasos para realizar tu reserva: 

    1. Recibirás un correo de admisión con el enlace a la pasarela de pago para abonar el 20% del precio del máster, en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email. La reserva no se hará efectiva hasta haber realizado el pago que, posteriormente, se descontará del precio total del máster. 

    1. Los residentes fuera de la Comunidad Europea deberán abonar el 50% del precio del título en concepto de reserva, a través de la plataforma destinada por la Universidad a tal efecto. Este pago será imprescindible para la obtención de la carta de admisión y se descontará posteriormente del importe total del máster. 

    1. Efectuado el pago, recibirás un correo electrónico al email indicado en la inscripción con el justificante de reserva. En dicho correo figurará la fecha de matrícula y el enlace para realizar dicha matrícula.

    Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

    Si tienes dudas académicas:  mastersaludcerebral@ucv.es