UCV | Grado en Podología
Buscar
Santoral: San Sabas
Santoral: San Sabas

Universidad Católica de Valencia

Solicita Información

El grado de Podología de la UCV cuenta con más de 1000 horas prácticas en el programa docente donde el alumno/a adquirirá los conocimientos clínicos en nuestras Clínicas UCV dotadas con la tecnología más avanzada en biomecánica y análisis de movimiento, área quirúrgica para la realización de las técnicas más innovadoras en cirugía podológica con profesionales altamente cualificados, salas de curas y de quiropodología equipadas con tecnología de última generación, todo ello acompañado de un equipo docente referente a nivel nacional de la Podología que les acompañará en su aprendizaje durante los 4 años. 

Puedes completar el grado con dobles grados:

Podología + Enfermería

Podología + Fisioterapia

Estudio presencial
Estudio presencial
Turno de tarde
Turno de tarde
240ECTS
4 curso/s académico/s
60
Plazas ofertadas
Salidas  profesionales

Salidas profesionales

  • Consulta privada.
  • Escuelas, centros de entrenamientos, clubes deportivos.
  • Policlínicas y mutuas.
  • Asesores en la industria del calzado y afines.
  • Hospitales públicos y privados.
  • Geriátricos y CEAM (Centro Especializado de Atención a Mayores). 
  • Investigador y docente.
  • Prevención y educación en escuelas.
  • Servicio médico de empresas. 
Empleabilidad del 78%

Prácticas

Prácticas clínicas desde primer curso y con pacientes reales durante los dos últimos años en las Clínicas UCV y en los mejores centros de referencia de Valencia en Podología Deportiva y Biomecánica. Además nuestros alumnos también realizan prácticas en grandes hospitales y centros como el IMED UCV, Virgen del Consuelo y La Salud.

Prácticas

El conocimiento, la innovación y el desarrollo, brindan calidad profesional y formación humana. La belleza de tener, esta en compartir”

-Nadia Fernández
Prácticas

Internacional

Cerca de 1.500 plazas para programas de movilidad internacional a través de Erasmus y Mundus con opción a beca.

Además, los estudiantes pueden construir su propio itinerario internacional y obtener el certificado del International Programme in Podiatry en reconocimiento de sus competencias lingüísticas en inglés y su experiencia internacional y de interculturalidad

La UCV ha sido la primera universidad privada española en formar parte de “European University EU–CONEXUS que ofrece programas de movilidad adaptados en favor del estudiante y su desarollo académico y profesional.

Mejora curricular

Cursos de inglés
Cursos de inglés
Centro IMED-UCV y Clínicas UCV
Centro IMED-UCV y Clínicas UCV
Foros de empleo y talleres
Foros de empleo y talleres
Orientación académica y profesional
Orientación académica y profesional
Actividades culturales
Actividades culturales
Todos nuestros alumnos disponen de manera gratuita de Office 365 para instalar en 5 dispositivos, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive
Becas

Becas

La UCV desarrolla un importante programa de becas de casi 4,7 millones de euros.

Nadie deja de estudiar
en la UCV por motivos

económicos

Instalaciones

Además de aulas, biblioteca y salas de estudio, la facultad cuenta con instalaciones específicas propias equipadas con la más avanzada tecnología que permiten a los alumnos el aprendizaje y la investigación continuada, como son los laboratorios de prácticas e investigación, y un Hospital Virtual. Todo esto con dos centros clínicos homologados en el que se atienden pacientes, el centro IMED UCV y las Clínicas UCV.

Esto permite al alumno, acompañado por profesionales sanitarios, sumergirse en la realidad asistencial y alcanzar un entorno de aprendizaje óptimo. Descubre más de nuestras instalaciones.

Instalaciones
[TextAd:Galleria]
[TextAd:Galleria]
[TextAd:Galleria]