Comparte esta página en

Guía del profesor

Grupos de investigación

Normativa Reguladora de Registro de Grupos de Investigación

¿Cómo puedo crear un Grupo de Investigación?

La Normativa Reguladora de Registro de Grupos de Investigación de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, norma que estructura la Investigación en la UCV, establece que  los Grupos de Investigación tendrán un Investigador Principal (IP) que deberá ser Doctor y tener relación contractual con la UCV.

Se entiende por Grupo de Investigación el investigador o conjunto de investigadores que definen y desarrollan unas líneas de investigación comunes, con continuidad en el tiempo y con el objetivo de realizar producción científica.

Tras definir el nombre del Grupo, el Investigador Principal desde su correo UCV deberá solicitar la creación del mismo remitiendo un correo electrónico a investigacion@ucv.es, con el asunto: SOLICITUD DE CREACIÓN DE GRUPO DE INVESTIGACIÓN, para que pueda ser autorizada, si procede por el Vicerrector con competencias en investigación. En el correo deberá aportar sus datos y el nombre del grupo.

Estoy desarrollando, o he desarrollado, un proyecto en un Grupo de Investigación, ¿Cómo puedo obtener un documento en el que conste esta actividad?

Para obtener este documento es necesario pertenecer a un Grupo de Investigación de la UCV y estar desarrollando o participando en un proyecto de investigación.

El documento será expedido por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación. Este documento se encuentra en la Categoría de General OTRI con el nombre: “Participación en Proyecto de Investigación”.

Deberás añadir los datos necesarios y enviarla al VIDI (investigacion@ucv.es) junto a una breve solicitud. Tras su firma por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación lo recibirás en formato electrónico y el original lo enviaremos donde nos indiques.

Soy un investigador adscrito a un Grupo y quiero establecer con una empresa un acuerdo de confidencialidad. ¿Existe un modelo de acuerdo?

Existe un modelo de acuerdo de confidencialidad que tiene por objeto fijar los términos y condiciones bajo las cuales las partes mantendrán el carácter confidencial de la información suministrada entre ellas.

Este documento se encuentra en la Categoría de General OTRI con el nombre: “Confidencialidad. Modelo de acuerdo”.

Contacta con nosotros

Para contactar con el Vicerrectorado Relaciones institucionales y Extensión Cultural puedes mandarnos a un correo  a extensioncultural@ucv.es

Para Contactar con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación puedes mandar un correo a otri@ucv.es

Convocatorias de ayudas

El personal de la UCV que desee recibir información de convocatorias de ayudas puede descargarse la ficha de solicitud de información de ayudas en la INTRANET de la UCV en el apartado de "Servicios Web"> "Documentos OTRI" y entregarla en la OTRI de la UCV sita en la Plaza San Agustín, 3 Escalera B-1 Pta. C. de Valencia