Unidad de Títulos | UCV
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Santoral: Santa Esperanza
Santoral: Santa Esperanza

Universidad Católica de Valencia

Unidad de Títulos

Títulos oficiales

Procedimiento:

Los alumnos que hayan terminado sus estudios oficiales podrán solicitar su Título. Para tramitarlo deberán hacerlo a través de la intranet.

Una vez solicitado, los alumnos recibirán en su correo electrónico el Depósito de Título firmado electrónicamente por el Rector de la Universidad, que tendrá una validez temporal hasta la expedición del título oficial.

Para poder comprobar la autenticidad del depósito de título, se podrán revisar las credenciales de la firma electrónica de dicho documento y utilizar el código de verificación que aparece en el mismo AQUÍ

Nota importante: En ningún caso se podrá solicitar el depósito de título, mientras no conste que ha sido abonada la totalidad de las obligaciones económicas contraídas con la Universidad, con ocasión del título que se quiera tramitar.

Formas de recogida:

Para la retirada del título oficial, los alumnos recibirán una notificación por correo electrónico comunicándole que ya se encuentra disponible para su recogida en la Secretaria de la Sede de Godella – Sagrado Corazón.

Los títulos oficiales deben ser retirados por el alumno interesado, quien deberá personarse con su documento de identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte), en el lugar anteriormente indicado.

En caso de imposibilidad para retirarlo personalmente, el alumno deberá autorizar mediante poder notarial original, a otra persona para realizar la gestión en su nombre.

Si el alumno residiera fuera de Valencia o en cualquier país extranjero, podrá solicitar que se le remita el Título a la Delegación del Gobierno o a las Embajadas o Consulados Españoles en el extranjero más cercanos a su residencia, previo pago de los gastos de envío correspondientes en el momento que lo solicite. Para ello deberán ponerse en contacto con la Unidad de Títulos de la Universidad.

Puede solicitar su envío a las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados Generales más próximas a su lugar de residencia. El envío se realizará por correo postal certificado. Si elige esta  opción el estudiante asumirá los riesgos por extravío que se pueda ocasionar(tasas de publicación en el BOE y de reimpresión).

Extravío del título:

En el caso de que el alumno extravíe el título deberá comunicarlo a la Universidad enviando un correo electrónico a secretaria.academica@ucv.es, y esta solicitará la publicación del extravío en el BOE. Los gastos que conlleve dicha publicación serán asumidos por los alumnos.

Una vez publicado desde la propia secretaría académica se solicitará de nuevo la expedición del título, previo pago por parte del alumno de las tasas correspondientes.

Tasas vigentes

  • Título de Grado: 186,24€
  • Título de Máster Universitario: 212,07€
  • Título de Doctor: 225,20€

(*) Estos precios podrán sufrir variaciones según descuentos aplicables.

Títulos propios

Procedimiento:

Los alumnos que hayan terminado sus estudios propios en la UCV podrán solicitar su Título. Para tramitarlo deberán ponerse en contacto con cualquiera de las Secretarías Académicas de la Universidad, bien presencial o telefónicamente bien por correo electrónico.

Nota importante: En ningún caso se podrá solicitar el depósito de título, mientras no conste que ha sido abonada la totalidad de las obligaciones económicas contraídas con la Universidad, con ocasión del título que se quiera tramitar.

Formas de recogida:

Para la retirada del Título, los alumnos recibirán una notificación por correo electrónico comunicándole que ya se encuentra disponible para su recogida en la Secretaria de la Sede de Godella – Sagrado Corazón.

Los títulos deben ser retirados por el alumno interesado, quien deberá personarse con su documento de identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte), en el lugar anteriormente indicado.

En caso de imposibilidad para retirarlo personalmente, el alumno deberá autorizar expresamente mediante documento firmado, a otra persona para realizar la gestión en su nombre. Al tiempo de la recogida, la persona autorizada deberá presentar el documento de autorización original junto con una copia del documento de identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte) del alumno, así como una copia de su documento de identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte).

Si el alumno residiera fuera de Valencia y quiere que el Título le sea enviado a su domicilio particular, deberá ponerse en contacto con la Unidad de Títulos de la Universidad.

Tasas vigentes:

  • Depósito de Título: 31,78€

Suplemento europeo al título

Procedimiento:

Los alumnos de la UCV, a partir del momento en que finalicen su titulación y realicen el Depósito del Título, también podrán solicitar el Suplemento Europeo al Título (SET). Para tramitarlo deberán hacerlo a través de la intranet.

Una vez accedan a la plataforma les aparecerá el SET provisional, debiendo seleccionar las opciones que desean que aparezcan en su SET definitivo. Una vez definido este se generará un documento PDF para su visualización antes de hacer la solicitud. Se recomienda no hacer la solicitud hasta estar conforme con toda la información reflejada en el documento.

La expedición del SET se hará en papel y de forma gratuita para la primera solicitud del alumno. Cualquier tipo de rectificación o duplicado, requerirá el abono de la tasa que se establezca al efecto.

Formas de recogida:

Para la retirada del Suplemento Europeo al Título (SET), los alumnos recibirán una notificación por correo electrónico comunicándole que ya se encuentra disponible para su recogida en la Secretaria de la Sede de Godella – Sagrado Corazón.

El SET debe ser retirado por el alumno interesado, quien deberá personarse con su documento de identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte), en el lugar anteriormente indicado.

En caso de imposibilidad para retirarlo personalmente, el alumno deberá autorizar expresamente mediante documento firmado, a otra persona para realizar la gestión en su nombre. Al tiempo de la recogida, la persona autorizada deberá presentar el documento de autorización original junto con una copia del documento de identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte) del alumno, así como una copia de su documento de identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte).

Si el alumno residiera fuera de Valencia o en cualquier país extranjero, podrá solicitar que se le remita el SET a la Delegación del Gobierno o a las Embajadas o Consulados Españoles en el extranjero más cercanos a su residencia, previo pago de los gastos de envío correspondientes en el momento que lo solicite. Para ello deberán ponerse en contacto con la Unidad de Títulos de la Universidad

Tasas vigentes:

  • Duplicado SET: 35,14€

Certificado

Procedimiento:

Los alumnos actuales, ex-alumnos y promocionados de la Universidad Católica de Valencia pueden solicitar distintos tipos de certificados académicos.

Para tramitarlo deberán hacerlo, previo abono de las tasas correspondientes, a través de la intranet.

Nota importante: En ningún caso se podrán solicitar certificados, mientras no conste que se está al corriente en las obligaciones económicas contraídas con la Universidad.

Tasas vigentes:

  • Certificado de notas oficial: 27,34€
  • Certificado ACLES: 34€
  • Certificado Capacitación de Inglés: 34€
  • Certificado de Competencia Lingüística: 27,34€
  • Certificado de estar matriculado: 6€
  • Certificado de haber cursado créditos de doctrina católica (D.E.C.A.): 75€
  • Certificado de haber cursado créditos de valenciano: 27,34€
  • Certificado estudios en Título Propio: 27,34€
  • Certificado Instalaciones Rayos X: 34€
  • Certificado para la renovación del libro de Familia Numerosa: 6€
  • Certificado de Traslado de Expediente: 27,34€
  • Resto de certificados: 6€

(*) Estos precios podrán sufrir variaciones según descuentos aplicables.
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