VERANO SOLIDARIO: Campamento Libertad
Buscar
Santoral: San Isidro Labrador
Santoral: San Isidro Labrador

Universidad Católica de Valencia

VOLUNTARIADO
Sé el cambio que quieres ver en el mundo
Voluntariado

Agenda

Event date: 02/07/2018 10:00 - 13/07/2018 18:00 Export event
María Ángeles Benito
/ Categories: Agenda

VERANO SOLIDARIO: Campamento Libertad

PROYECTO CERRADO

Proyecto para la atención a personas privadas de libertad, donde se pretende que los voluntarios desarrollen talleres formativos, dinámicas, actividades deportivas y de ocio, e interactúen y se relacionen con otros jóvenes que durante esas fechas se sienten más solos.

  • Cuándo: Voluntariado semanal de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Inicio Lunes 2 de julio hasta Viernes 13 de julio.
  • Dónde: Cárcel de Picassent
  • Quién: Estudiantes universitarios interesados en un voluntariado con presos.
  • Colaborando con: Servicio de Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Valencia SEPVAL
Print
1111 Rate this article:
No rating
 

Contacta con nosotros

Teléfono:

96 363 74 12 | Ext. 2042

Whatsapp:

 660 014 557

Únete nuestro grupo de Whatsapp para más información:

Godella - Edificio Central

 

Acción social y la
Escuela de Voluntariado

El servicio de voluntariado ofrece a la comunidad universitaria la oportunidad de enriquecerse a nivel humano al colaborar en programas de ayuda y servicio a personas en situación de vulnerabilidad.

Esto nos acerca a realidades cercanas que no debemos ignorar, y nuestra Universidad busca estar presente en la comunidad y abrirse a quienes necesitan ayuda. Los voluntarios de la UCV son la expresión más solidaria de nuestra institución.