Comparte esta página en

Facultad de Enfermería

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

Instalaciones y recursos

Espacios para el desarrollo de las competencias profesionales.

Desde su fundación en 2003, la Universidad Católica de Valencia ha tenido como prioridad durante su crecimiento poner a disposición del alumnado las últimas tecnologías y facilidades necesarias para garantizar su desarrollo profesional. 
A día de hoy, la universidad tiene 5 campus universitarios situados en Valencia, Godella, Torrent, Alzira y Xàtiva en los que el alumno puede disfrutar abiertamente de todas las instalaciones y recursos de las que disponen.
La universidad persigue el constante reto de alcanzar la excelencia en sus actividades docentes e investigadoras. Estas instalaciones tienen la misión de reforzar su trabajo diario del alumnado, explotar sus inquietudes y aportarles valor diferenciador que les abra las puertas del mercado laboral. 

INSTALACIONES

Laboratorio de Ciencias
El dominio de las técnicas científicas básicas constituye uno de los aspectos esenciales en el aprendizaje de las ciencias experimentales. El Laboratorio de Ciencias cuenta con las instalaciones y equipamiento necesarios para la realización de actividades prácticas que contribuyan a la adecuada formación científica y didáctica de los futuros docentes.

Laboratorio de Idiomas
El Laboratorio de Idiomas dispone de temarios para el autoaprendizaje de idiomas a través de la herramienta on-line Tell Me More.

Aulas multimedia
Todas las aulas, tanto las docentes como las de uso libre, están dotadas con pizarras digitales. Las Aulas Multimedia son espacios con la tecnología y los recursos necesarios para impulsar innovadores planteamientos en la enseñanza y el aprendizaje.

Simulador de Prácticas
La facultad de enfermería cuenta con simuladores para prácticas donde los alumnos pueden experimentar de primera mano las situaciones reales. Para ello, la Universidad cuenta con simuladores de parto, venoclisis, maniquís de anatomía, bebés, adulto, material de quirófano, simulador de maniobras de RCP, y equipos de simulación avanzada. 

Capilla
El mundo universitario, en su búsqueda de la verdad, se esfuerza en crear y desarrollar un diálogo auténtico entre fe-cultura, propios de la misión y naturaleza del profesor y alumno cristiano.

Biblioteca
El servicio de Biblioteca cuenta con acceso directo a los materiales de consulta, préstamo del fondo bibliográfico, préstamo de ordenadores, conexión wifi, y una amplia sala de lectura.

Sala de estudio
La Universidad Católica de Valencia pone a disposición de los estudiantes, unos espacios concretos con la finalidad de favorecer el trabajo personal, con la obligación por parte de todos, de contribuir a conseguir un ambiente de silencio y de estudio.