Presentación

El análisis y la utilización del Big Data desde una perspectiva empresarial comienza a resultar vital en el entorno actual. El Big Data descrito como gran volumen de datos que cada empresa o cada despacho, manejados adecuadamente, puede ayudar a la toma de decisiones, especialmente a entender el perfil de los clientes y sus necesidades. Actualmente, su importancia es exponencial y supone una palanca clave para el desarrollo de todos los sectores de la economía.

Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en las empresas y Despachos, en donde los datos se han transformado en un activo fundamental y, por ello, es necesario recopilarlos, analizarlos y extraer valor de ellos. Todo ello respetando la legislación vigente y las garantías legales existentes. Además, la difusión del Big Data está motivando la aparición de nuevos perfiles en el mercado, con una demanda creciente y exponencial por parte de las empresas y Despachos.

Dirigido a

Empresarios, directivos y responsables de departamentos que quieran conocer cómo el Big Data y sus herramientas pueden mejorar sus empresas. También está orientado a profesionales del Derecho que quieran conocer los aspectos legales del Big Data, y cómo este puede ayudar al crecimiento de sus Despachos.

Entidades colaboradoras

Duración

Del 26/09/2019  al 20/12/2019
120 horas

Horario

Online

Sede

Online

Precio

1.330 €