Objetivos

Este programa ofrece una visión profunda y detallada del Big Data. Precisamente, la reciente aplicabilidad del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD) realiza especial referencia a los tratamientos de datos a gran escala como los relativos al Big Data.

Este programa formativo busca dotar de conocimientos eminentemente prácticos sobre Big Data a los perfiles profesionales y ofrecerles una visión global.

El conocer diferentes funcionalidades y posibilidades de aplicación del Big Data conjugado con el análisis de los casos de éxito de los diferentes sectores, les ayudará a identificar áreas de mejora en sus respectivas organizaciones en las que la utilización del Big Data podría suponer una ventaja competitiva.

El alumno comprenderá el ecosistema del Big Data donde podrá identificar áreas de aplicabilidad en distintos sectores, logrando comprender el porqué de ciertas compañías de la economía digital son exitosas y el porqué de ciertas compañías más tradicionales se han adaptado al ecosistema digital. Asimismo, el alumno detectará factores de riesgos legales a considerar en el Big Data. Además, se busca como objetivo una vez finalizado este curso, el alumno haya preparado un plan para incorporar el Big Data en su organización.

Duración

Del 26/09/2019  al 20/12/2019
120 horas

Horario

Online

Sede

Online

Precio

1.330 €