DGModuloGradosCabecera

Text/HTML

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

DGModuloGradosMenu

Text/HTML

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional

DGModuloGrados

El Máster incluye viajes y visitas didácticas a instituciones políticas como el Palacio de la Moncloa (siempre sujeto a disponibilidad de agenda del Complejo dentro del periodo del curso académico)

Presentación

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

Objetivos

  • Comprender de un modo interdisciplinar la acción política  su interacción con la comunicación y el marketing en contextos gubernamentales y electorales.

  • Analizar los principales escenarios de conflicto a los que tienen que hacer frente los dirigentes de instituciones políticas.

  • Aplicar de un modo práctico los conocimientos adquiridos, mediante el análisis y la resolución de casos.

  • Adquirir las competencias necesarias para investigar sobre Ciencia Política y Comunicación Política e Institucional.

  • Desarrollar habilidades de comunicación y divulgación científica en el ámbito de la Ciencia Política.

 

Dirigido a

Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

Profesorado

  • Dr. D. Ginés Marco Perles (Director del Máster y Decano de la Facultad de Filosofía de la UCV)
  • D. Fran Carrillo (director de La Fábrica de discursos),
  • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
  • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum)
  • Dra. Dña. Pilar García Lombardía (profesora del IESE Bussines School),
  • Dr. D. Carlos María Moreno (doctor en filosofía por la U. Ramón Llull)
  • Dr. D. Vicente Vidal, arquitecto y coordinador de ‘Comunicadores por Europa’

News Feeds (RSS)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

ENTREVISTA AL ALCALDE DE CHULILLA, VICENTE POLO, ALUMNO DEL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

jueves, 11 de julio de 2019

vicenteEn este curso académico 2018/19, dentro de la 6ª edición del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional, hemos querido entrevistar a uno de nuestros alumnos actuales, Vicente Gonzalo Polo Burriel. Con formación en relaciones laborales, es uno de nuestros estudiantes más implicados en la actividad política, ya que actualmente es el alcalde del municipio de […]

NUESTRO MÁSTER NOMINADO EN LOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA NAPOLITANS 2019

jueves, 21 de marzo de 2019

2portadaokEl Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV ha sido nominado por tercer año consecutivo en el certamen “The Napolitan Victory Awards” en la categoría de “Programa de Educación Política del Año”. En la presente edición (año 2019) estos premios se fallarán en Washington DC el próximo mes de abril. Así, nuestro Máster, continua […]

ADQUIERE LAS COMPETENCIAS DIGITALES QUE DEMANDAN LAS EMPRESAS EN LA UCV

jueves, 14 de febrero de 2019

comdiginstA partir del próximo mes de marzo tienes la oportunidad de formarte como experto en contenidos digitales en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. En esta nueva edición del Título de Experto Universitario en Gestión de contenidos digitales encontrarás una formación muy práctica para desenvolverte en cualquier entorno online de forma profesional. Se trata de […]

Text/HTML

Datos titulación

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social
Plazas

40 plazas

Duración Cursos

1 curso académico

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios
 
Curso Académico 2018/2019:

De Noviembre de 2018 a Junio de 2019.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h

 

 
CURSO ACADÉMICO 2019/2020:

De Octubre de 2019 a Junio de 2020.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h

Edificios

    Campus Valencia - Santa Úrsula (C/ Guillem de Castro, 94. Valencia)

    Tasas

    Curso Académico 2019/2020:
    4200 €

    botones_coldchapostgrados

    DNN_RedesSociales2019