Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional | UCV
Buscar
Santoral: Cátedra de San Pedro
Santoral: Cátedra de San Pedro

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Híbrido

Inicio de curso 18/10/2024

Español

Sede Trinitarios (Campus Valencia)
60ECTS
4.200

DGModuloGradosMenu

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

30

Duración Cursos

Inicio Docencia: 18/10/24

Fin Docencia: 04/07/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Híbrido

Horarios

Viernes por la tarde de 15.30 a 20.00 horas y sábados por la mañana de 9.00 a 14.00 horas

Edificios

    Sede Trinitarios (Campus Valencia)

    Tasas

    4.200 €

    Idioma

    Español

    Text/HTML

    Text/HTML

    Text/HTML

    botones_coldchapostgrados

    DGModuloGrados

    Loading...

    El Máster incluye viajes y visitas didácticas a instituciones políticas como el Palacio de la Moncloa (siempre sujeto a disponibilidad de agenda del Complejo dentro del periodo del curso académico)

    Presentación

    El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

    Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

    Dirigido a

    Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

    Profesores colaboradores

    • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
    • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum),
    • Dr. D. Vicente Vidal, arquitecto y coordinador de ‘Comunicadores por Europa’
    • Dr. D. Juan Serrano Moreno, Doctor en Comunicación, Máster en Ética y Democracia por la Universidad de Valencia.
    • Dra. Dª Diana Rubio Calero, Consultora en comunicación, protocolo, etiqueta y eventos; Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo (IMEP)
    • Dª. Rosa Díaz Fernández, Directora General de Sigma Dos (estudios demoscópicos y de opinión pública).
    • D. Rafael Ordoñez Caro, Responsable de Comunicación de Presidencia de la Diputación de Valencia
    • D. Ignacio Martín Granados, Consultor político y de asuntos públicos; Asesor político Ministerio de Justicia; Asociación de Comunicación política ACOP
    • Dª. Mar Monsoriu Flor, Periodista en el Departamento de Comunicación del Gabinete del Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana