Máster Universitario en Dirección de Operaciones | UCV
Buscar
Santoral: San Fructuoso, San Benito José Labre
Santoral: San Fructuoso, San Benito José Labre

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Presencial

Inicio de curso 11/10/2024

 Español

 

Sede Trinitarios Campus Valencia
60ECTS
5.990

DGModuloGradosMenu

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Dirección de Operaciones
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

30

Duración Cursos

Inicio Docencia: 11/10/2024

Fin Docencia: 12/07/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial

Horarios

Viernes de 16:30 h a 20:30 h

Sábados de 9:30 h a 13:30 h

Edificios

Sede Trinitarios Campus Valencia

Tasas

5.990 €

Idioma

 Español

 

botones_coldchapostgrados

Text/HTML

DGModuloGrados

Loading...

Presentación

El Máster Universitario en Dirección de Operaciones por la Universidad Católica de Valencia es un máster oficial ofertado desde  INEDE Business School focalizado en torno a los conocimientos más avanzados en Gestión Industrial y Operaciones, fuertemente implantados en las empresas de los países líderes mundiales.

El Máster Universitario en Dirección de Operaciones  entronca del modelo MBA actualmente más demandado en Estados Unidos, Alemania y Japón, basado en un superior desarrollo del conocimiento en Dirección de Operaciones como clave de Competitividad empresarial, dentro de la filosofía japonesa de Gestión: “Lean Management”. Como aval del conocimiento internacional depositado en el programa, gran parte del profesorado proviene directamente de empresas multinacionales de primer nivel, en sus oficinas corporativas de Europa y Estados Unidos.

Objetivo

La principal meta del máster es garantizar que los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito, y en todos los niveles de la organización, las capacidades de dirección de empresas en entornos con elevado nivel de exigencia productiva y logística, en empresas de perfil industrial, tecnológico y de servicios relacionados.

Dirigido a

En el Máster Universitario en Dirección de Operaciones la edad media es de 30 años. Los alumnos conforman un mix de directivos y personal staff con elevada experiencia empresarial, junto a un perfil creativo más junior y orientado hacia las nuevas tendencias en gestión: este perfil heterogéneo de alumnado genera múltiples sinergias a la hora de desarrollar conjuntamente una visión integral orientada a nuevos modelos productivos. Los participantes en el programa proceden fundamentalmente de diferentes carreras de ingeniería -industrial, civil, telecomunicaciones, informática-, arquitectura, y licenciaturas en economía y administración de empresas.