MU en Gestión Administrativa | UCV
Buscar
Santoral: Santa Esperanza
Santoral: Santa Esperanza

Universidad Católica de Valencia

Presencial / Virtual

Inicio de curso 23/09/2024

Español

Sede Trinitarios Campus Valencia Campus Virtual
60ECTS
3.100

Datos titulación

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Gestión Administrativa
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

90 (20 presenciales y 70 virtuales)

Duración Cursos

Inicio Docencia: 23/09/2024

Fin Docencia: 05/06/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial / Virtual

Horarios

Presencial:

Lunes y miércoles de 16:00 a 21:00 h. 

Algunos seminarios los viernes de 16:00 a 21:00 h

 

Virtual (síncrona):

Martes de 19:00 a 21:00 h y algunos jueves de 19:00 a 21:00 h

 

Edificios

Sede Trinitarios Campus Valencia Campus Virtual

Tasas

3.100 €

Idioma

Español

Loading...

Presentación

La Universidad Católica de Valencia cuenta con la experiencia de ofertar en los últimos seis años el Máster Universitario en Gestión Administrativa, fruto de la colaboración de la UCV y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia desde 2012. Se trata de un Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo que ha sido verificado y reacreditado por la ANECA en el año 2016. El Máster se puede cursar tanto en la modalidad presencial como en la modalidad on-line.

Según los últimos datos extraídos desde el Observatorio de Empleo de la UCV, el 95% de los egresados del Máster Universitario en Gestión Administrativa, están satisfechos con su actual empleo.

El Máster tiene como principal objetivo lograr que el alumno adquiera las capacidades y habilidades necesarias para el ejercicio del asesoramiento administrativo en los trámites y procedimientos que todos los ciudadanos, personas jurídicas o físicas debemos realizar en nuestra vida con las distintas administraciones. El objetivo fundamental del Máster es el de formar profesionales que van a desarrollar su actividad como intermediarios entre en el sector privado y la administración que requiere conocimientos específicos que complementen los generales que se han obtenido en la educación Universitaria.

Objetivos

  • Proporcionar al alumno una mecánica de razonamiento jurídico, y en consecuencia, obtener una base genérica del asesoramiento en gestión administrativa en todas las materias del Derecho, destacando la Hacienda Pública y la Laboral.

  • Especialización en materias jurídicas complementadas con prácticas que permitan la máxima preparación profesional y académica para el desempeño de tareas de consultorías y asesoramiento en las relaciones con las distintas Administraciones Públicas.

  • Proporcionar una formación específica de asesoramiento en gestión administrativa, bien en el seno de las empresas, o bien como profesional independiente, o particular inclusive.

Dirigido a

Graduado o Licenciado en Derecho, Económicas, Empresariales, Gestión Económica y Financiera; Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, así como otros licenciados o diplomados que sean profesionales vinculados en el mundo de la Gestión Administrativa.

Área de Atención al Alumno

La Facultad de Derecho ha puesto en marcha un servicio de atención al alumno que tendrá una doble función

a) Por una parte, recibir a todos los alumnos de Grado (Derecho y Criminología) y de Postgrado (Abogacía, Asesoría Jurídica de Empresas, Asesoría Fiscal, Gestión Administrativa, Gestión Aduanera, Derecho Marítimo, Derecho Matrimonial y Procesal Canónico,…) que tengan cualquier duda o busquen información académica o de otro tipo, remitiéndoles en su caso al responsable académico en cuestión y haciendo un seguimiento que garantice que finalmente la información se ha dado correctamente.

b) Por otra parte, ofrecería un servicio activo de informar a los alumnos de una manera periódica, de actividades, becas, premios, publicaciones etc. tanto de la UCV como de fuera.

Este servicio se dará de forma presencial así como por correo a través del mail  atencionalumnosderecho@ucv.es