Metodologías de enseñanza innovadoras y uso de Nuevas Tecnologías

Solicita más información

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

Indicadores

IndicadorCurso 15/16 Curso 16/17 Curso 17/18
Tasa de Rendimiento48,80%78,55%87,35%
Tasa Abandono36,84%27,27%-
Tasa Eficiencia---
Tasa Graduación---
Tasa Oferta/Demanda62,50%62,50%82,50%
Tasa Matriculación47,50%55,00%77,50%
Tasa PDI Doctor100%72,22%62,96%
Tasa PDI a Tiempo Completo88,82%70,32%69,86%

TASA DE RENDIMIENTO DEL TÍTULO: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos ordinarios superados en el título T en la Universidad U y el número total de créditos ordinarios matriculados en el título T en la Universidad U.
Ete indicador se puede interpretar, curso a curso, como la foto fija en la que se muestra la dificultad/facilidad con la que los estudiantes superan las materias en las que se matriculan. Cuanto más alejados estén los valores del 100%, indicarán una mayor dificultad del plan de estudios.

TASA DE ABANDONO DEL TÍTULO: Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en la Universidad U en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X.

Este indicador aporta información anual sobre la proporción de estudiantes que abandonan el título con respecto a los estudiantes inicialmente matriculados.

NOTA : El dato de la tasa de abandono corresponde a la cohorte de entrada del curso de la columna de la tabla.

TASA DE EFICIENCIA DE LOS GRADUADOS: Relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los estudiantes graduados de una cohorte de graduación G para superar un título T en una Universidad U y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los estudiantes graduados de una cohorte de graduación G en un título T en una Universidad U.

Este indicador muestra, en media, el exceso de créditos que se le requiere a un estudiante para obtener el título en el que se matricula. Valores de este indicador más alejados del 100%, muestran una mayor dificultad del plan de estudios.

TASA DE GRADUACIÓN DEL TÍTULO: Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título T en una Universidad U y el total de los estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte C en dicho título T en la Universidad U.

Este indicador aporta información anual sobre la proporción de estudiantes que consiguen finalizar en el tiempo previsto más un año un título con respecto a los estudiantes matriculados inicialmente.

NOTA : El dato de la tasa de graduación corresponde a la cohorte de entrada del curso de la columna de la tabla.

TASA DE OFERTA-DEMANDA: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que solicitan cursar estudios mediante prescripción en 1ª y 2ª opción, en el titulo T en la Universidad U y las plazas que la Universidad U oferta en este título T.

Este indicador aporta la proporción entre los estudiantes que solicitan el acceso a una titulación y las plazas ofertadas. Valores próximos a 100, indican que el número de preinscritos es acorde con las plazas ofertadas; valores superiores a 100 denotan que es mayor la demanda que la oferta.

TASA DE PDI DOCTOR: Para un curso académico X, relación porcentual entre el numero de PDI doctor, que imparten docencia, en el titulo T en la Universidad U y el número total de PDI que imparte docencia en el mismo título T.
Este indicador refleja la proporción de PDI doctor, cuando este dato se aproxime mas al 100 % significa que imparten docencia un mayor número de doctores.

TASA DE PDI A TIEMPO COMPLETO: Para un curso académico X, relación porcentual entre PDI a tiempo completo en el título T en la Universidad U y el número total de PDI en el título T en la Universidad U.
Este indicador refleja la proporción de PDI con dedicación a tiempo completo, cuando este dato se aproxime mas al 100 % de la dedicación se cumplirá mejor el indicador, ya que significa que un mayor número de profesores a tiempo completo.

TASA DE MATRICULACIÓN: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que se matriculan en una titulación en el titulo T en la Universidad U en relación con las plazas que la Universidad U oferta en este título T

Este indicador refleja la proporción de estudiantes que se matriculan en una titulación en relación con las plazas ofertadas. Los valores próximos a 100 indican que la titulación cubre casi todas las plazas que oferta.

Datos titulación

Datos titulación

TítuloGrado en Nutrición Humana y Dietética
Centro DocenteFacultad de Medicina y Ciencias de la Salud
Plazas

40 plazas ofertadas

Duración Cursos4 curso/s académico/s
Créditos ECTS240
Tipo de enseñanza

Estudio presencial

Horarios

Turno de mañana