Máster universitario en Abogacía | UCV
Buscar
Santoral: San Roberto Belamino
Santoral: San Roberto Belamino

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia (en adelante, MUAB) es un programa oficial dirigido a lograr que el alumno adquiera las competencias necesarias para el ejercicio de la abogacía.

El MUAB ofrece la posibilidad al alumno que lo desee de especializarse en una concreta área de conocimiento con el correspondiente reconocimiento, y al tiempo que obtiene el Máster en Abogacía. Los itinerarios formativos de especialización que se ofrecen al alumno son los siguientes: Asesoramiento Jurídico de Empresas, Asesoramiento Fiscal y Tributario, Mediación,  Derecho Procesal y Matrimonial Canónico, Derecho Marítimo y Derecho Deportivo.

Salidas profesionales

· Abogacía en cualquiera de sus especialidades en el ámbito nacional, europeo e internacional: Abogado fiscalista, procesalista, mercantilista, laboralista, multidisciplinar, etc.

· Asesoramiento fiscal, financiero y jurídico a empresas e instituciones.

· Desempeño profesional en puestos de funcionariado, magistratura y fiscalía.

· Investigación y docencia.

Objetivos del máster

· Formar excelentes abogados que puedan desarrollar la práctica profesional al máximo nivel con confianzaen los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.

· Superar la prueba de acceso a la profesión de abogado.

· Facilitar la incorporación laboral en los despachos que colaboran en la impartición del título.

Comunidad del Máster
¿Por qué estudiar este máster en la UCV ?

Claustro con profesionales de primer nivel relacionados con el sector de la abogacía: jueces, fiscales, registradores, abogados, notarios, etc.

Itinerarios formativos de especialización: Asesoramiento Jurídico de Empresa, Asesoramiento Fiscal y Tributario, Derecho Marítimo y Gestión Administrativa.

Preparación para las pruebas de acceso a la abogacía a través de un Curso intensivo, que les ayudarán a preparar el examen estatal de acceso a la profesión.

Impulsa tu carrera profesional con una formación integral. En la UCV tienes la oportunidad de especializarte con nuestros másteres, con amplia formación práctica, con profesores de gran prestigio y con experiencia profesional.