Doble grado en Derecho y ADE | UCV
Buscar
Santoral: San Francisco de Borja
Santoral: San Francisco de Borja

Universidad Católica de Valencia

Solicita Información

El doble grado en Derecho y ADE de la UCV permite la obtención del grado en Derecho y del grado en ADE en 5 años. No se trata de una doble titulación sino de dos titulaciones de manera que los alumnos en 4 años ya son graduados en derecho y durante su quinto curso, pueden , además de terminar el grado en ADE, iniciar estudios de postgrado (Master en Abogacía) o incorporarse al mercado laboral. La doble titulación se ofrece también en modalidad bilingüe.

Puedes completar el grado con dobles grados:

Derecho + ADE Bilingüe
Derecho + Criminología

Descargar folleto de las dobles titulaciones
Presencial, Semipresencial y Online
Presencial, Semipresencial y Online
Turno de mañanas y tardes
Turno de mañanas y tardes
384ECTS
5 curso/s académico/s
40
Plazas ofertadas
Salidas  profesionales

Salidas profesionales

Hemos puesto en marcha este curso un programa de orientación y asesoramiento profesional (Programa Enfonca) dirigido a los alumnos de la doble titulación con el objetivo de ir perfilando las distintas salidas profesionales de un graduado de la doble de Derecho + Ade tanto en el ámbito jurídico como en el ámbito de empresa o en la intersección de ambos como puede ser la parte Tributaria o Mercantil.

Amplio abanico de salidas profesionales en sectores donde se producen sinergias entre el área jurídica y la económica:

  • Grandes firmas de abogados.
  • Finanzas, Fiscalidad, Banca de Inversión y Corporativa.
  • Instituciones Públicas y Privadas.

Prácticas

Se realiza en grupos reducidos que permiten el seguimiento del alumno, así como una metodología activa en el aula que combina la resolución de casos prácticos y trabajo autónomo del alumno. Asimismo, completamos esa formación práctica con la realización de prácticas externas del estudiante tanto en el ámbito jurídico como en el empresarial que les permite mejorar sus opciones de empleabilidad. Para ello, contamos con acuerdos con los principales despachos de abogados ubicados en la Comunidad Valenciana y con grandes empresas de primer nivel.

Prácticas

Sin duda, la formación tanto teórica como práctica que reciben los alumnos, hace que las puertas de los grandes despachos estén abiertas para ellos.”

-Juan Piquer, asociado en Uría Menéndez
Prácticas

Internacional

 

Más de 1500 plazas en programas de movilidad de estudios en 52 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá o Asia, con opción a beca.

La UCV es la única universidad privada española seleccionada para el proyecto "Súper Campus Europeo EU-CONEXUS" en el cual los estudiantes pueden participar en programas de movilidad adaptados a sus estudios y/o desarrollo profesional.

Mejora curricular

Modalidad Bilingüe (inglés)
Modalidad Bilingüe (inglés)
Orientación académica y profesional
Orientación académica y profesional
Foros y talleres formativos
Foros y talleres formativos
Todos nuestros alumnos disponen de manera gratuita de Office 365 para instalar en 5 dispositivos, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive
Becas

Becas

1 de cada 4 alumnos de la UCV estudia con algún tipo de beca.

La UCV desarrolla un importante programa de becas de casi 4,7 millones de euros.

Nadie deja de estudiar
en la UCV por motivos

económicos

Instalaciones

Las sedes están adaptadas a la actividad universitaria con modernas aulas, equipadas en muchos casos con mesas de trabajo especialmente diseñadas para su uso polivalente.

Cuenta además con biblioteca, salas de estudio y sala de simulación de juicios.

Instalaciones
[TextAd:Galleria]
[TextAd:Galleria]
[TextAd:Galleria]