Desde el Decanato de la facultad se informa de la organización de las "III Jornadas de Investigación de Postgrado de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Premios para la excelencia Investigadora".
Sede Santa Úrsula. Salón de Actos.
Programa: 23 Enero de 2026
- 09:00 Inicio de las Jornadas
- 09:30 Bienvenida a las Jornadas por parte del Decano de la Facultad
- 09:45 Inicio de las presentaciones.
- 12:30 Presentación y defensa oficial de los Posters de Investigación.
- 13:30 Vino de honor.
Comité Organizador
- Dr. Juan Vicente Mampel (Vicedecano de Postgrado de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Valencia)
- Dra. Mariola Belda Antolí (Secretaria de Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Valencia)
- Dña. Mónica Alonso Martín. (Coordinadora de Trabajo Final de Master. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Valencia)
- Dra. Noelia Gímenez Ortuño; Coordinadora del Vicedecanato de Posgrado. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Valencia)
- Dr. David Vera Donoso (Vicedecano de Investigación, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Valencia)
- Dr. Carlos Barrios (Decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Valencia)
Comité científico
EVALUACIÓN DE ABSTRACTS
- Dr. Javier Ferrer Torregrosa
- Dr. Luis Baraja Vegas
- Dra. Laura Cubero Plazas
- Dr. María Dolores Gómez Adrián
TRIBUNAL EVALUADOR DEL PREMIO
- Dra. Nadia Fernández Ehrling
- Dra. Montserrat Cañabate Ros
- Dr. Jorge Alarcón Jímenez
- Dr. David Sancho Cantús
- Dra. Clara Guinot Barona
- Dr. Oscar Fabregat Andrés
- Dra. Dolores Cejalvo Lapeña
Inscripción y presentación de comunicaciones
La inscripción se realizará hasta completar aforo, de manera totalmente gratuita para cualquier personal docente investigador de la Universidad Católica de Valencia y alumnos que estén cursando o hayan cursado algún máster de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.
Formato de presentación de las comunicaciones científicas aceptadas
La presente organización ha establecido que la admisión de comunicaciones se realizará de la siguiente manera:
Los directores de cada máster universitario seleccionarán los tres mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) del curso académico 2024-2025, los cuales deberán presentarse en formato abstract (máximo 350 palabras).
El comité científico del evento —integrado por los vicedecanos y directores de departamento de cada especialidad de la facultad— evaluará estos trabajos y seleccionará el mejor de cada titulación para ser presentado en formato de ponencia durante la jornada de comunicaciones. Los 10 mejores trabajos serán elegidos para realizar la presentación. Los 8 siguientes serán expuestos en formato póster (elegidas entre todas las titulaciones).
Todas las ponencias y defensas serán evaluadas por un tribunal responsable, que otorgará tres premios a las mejores comunicaciones orales del evento y el mejor premio al mejor poster.
El evento concluirá con un vino de honor como acto de despedida.