Buscar
Santoral: San Asprenato; San Pedro de Anagni
Santoral: San Asprenato; San Pedro de Anagni

Universidad Católica de Valencia

Programa anticipa 2020

Que es

La Facultad de CC. Jurídicas, Económicas y Sociales de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, pone a disposición de sus alumnos, la posibilidad de comenzar a preparar las oposiciones de notarías, judicaturas (juez o fiscal), abogacía del Estado y registros.

Va dirigido

A alumnos de 2º curso en adelante que:

A aquellos alumnos que ya tienen claro su futuro profesional.

A aquellos alumnos que tienen dudas sobre la posibilidad de opositar en un futuro, y que podrán despejar antes de que concluyan la carrera, si realmente quieren cualquiera de estas salidas profesionales.

A aquellos que saben que quieren una de estas oposiciones, pero en este momento dudan de cual escoger. En estos supuestos, será el tutor encargado de la dirección del programa, quien tras analizar junto al alumno todas las circunstancias, quien aconsejará y orientará la opción más favorable.

En qué consiste:

Una tarde a la semana, el alumno, expondrá oralmente ante el tutor lo que tenga estudiado y mantendrá una breve tutoría para precisar las correcciones pertinentes.

El programa dará comienzo el martes 24 de noviembre y finalizará a finales del mes de abril.

El programa finalizará  con un mes de antelación a los exámenes para que el alumno tenga tiempo para preparar los exámenes. 

Inscripción:

Los alumnos interesados deberán contactar con el tutor (D. Jorge Basterra Pérez de los Cobos) en el teléfono 687 08 06 37 o, su dirección de correo electrónico, jorgebasterra@hotmail.com o, a través de la coordinadora de postgrado Dª. María Amparo Balaguer en la dirección de correo ma.balaguer@ucv.es

Fecha tope para inscribirse, 16 de noviembre de noviembre de 2020.

El coste del programa asciende a 500 euros, de los cuales la mitad está subvencionado por la universidad, debiendo pagar cada alumno 250 euros.

Igualmente, cualquier alumno, aun no suscrito al programa anticipa y, que tenga pensado opositar el día de mañana, podrá dirigirse al tutor para obtener información acerca de las oposiciones (temarios, modo examen, preparador etc.).

Inscripción

Escribir el DNI o NIE o Pasaporte o ID Number