Catálogo de formación 2018/19

Curso de inglés Beginner 1

Fecha límite de matrícula: 6/1/2019
Inicio del Curso: 10/1/2019
Fin del Curso: 7/5/2019

Información general

Código

98801

 

 

 

Modalidad

Presencial

 

 

 

 

 

 

 

Total nº de horas

20

Horario

 Martes y jueves, 10, 15, 17, 24, 29 y 31 enero, 7, 12, 14, 21, 26 y 28 de marzo, 2, 4, 9, 11, 16 y 30 de abril, y 2 y 7 de mayo de 2019 de 13:00 a 14:00h.

Lugar de impartición

Instituto de Lenguas UCV.

Fecha límite matrícula

06/01/2019

Docente

Mark Alexander Campbell

Destinatarios

Precio

PAS UCV

Gratuito PAS UCV

Presentación

El dominio del idioma inglés es cada vez más importante en el nivel educativo en el que nos encontramos. Precisamos formarnos gradualmente para adquirir el conocimiento suficiente que nos permita impartir nuestras clases en esta lengua.

El Centro de Formación Continua en coordinación con el Centro de Idiomas de la Universidad ha diseñado un programa formativo que ayude a los docentes en esta tarea. Con el objetivo de no confundir esta formación con las acreditaciones oficiales, los títulos asignados a los cursos no contienen la nomenclatura de los niveles.

 

 

Objetivos

Objetivos generales

1. Reading: comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y detalles relevantes en textos escritos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro. Estos textos se referirán a asuntos de la vida cotidiana.

2. Listening: comprender el sentido general, la información esencial y los puntos principales de textos orales breves, claros y sencillos, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, radio, etc.), y articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.

3. Writing: escribir textos breves de estructura sencilla, en un registro neutro, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación más elementales. Estos textos se referirán a asuntos de la vida cotidiana.

4. Speaking: producir textos orales breves, tanto en la comunicación cara a cara como por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro, y comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos, y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

Objetivos específicos

1. Reading: comprender instrucciones, indicaciones e información básica en letreros y carteles en calles, tiendas, restaurantes, medios de transporte y otros servicios y lugares públicos.

2. Reading: comprender, en notas personales y anuncios públicos, mensajes breves que contengan información, instrucciones e indicaciones relacionadas con actividades y situaciones de la vida cotidiana.

3. Reading: comprender correspondencia personal breve y sencilla.

4. Reading: comprender información esencial y localizar información específica en folletos ilustrados y otro material informativo como prospectos, menús, listados y horarios.

5. Listening: comprender lo que se le dice en transacciones y gestiones sencillas, siempre que pueda pedir confirmación; por ejemplo, en un restaurante, etc.

6. Listening: comprender la información esencial y los puntos principales de lo que se le dice en conversaciones en las que participa, siempre que pueda pedir confirmación.

7. Writing: escribir sobre aspectos cotidianos de su entorno, por ejemplo, sobre personas, lugares, una experiencia de estudio o de trabajo. Escribir descripciones muy breves y básicas de hechos, actividades pasadas y experiencias personales.

8. Speaking: comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieran un intercambio simple de información en relación a asuntos rutinarios o familiares de trabajo y tiempo libre.

9. Speaking: utilizar fórmulas de cortesía sencillas y cotidianas para saludar y dirigirse a las personas.

10. Speaking: realizar invitaciones y sugerencias y responder a las que se hacen; disculparse y responder a las disculpas que se presentan.

11. Speaking: expresar lo que gusta y lo que no gusta.

12. Speaking: responder a preguntas y afirmaciones sencillas durante una entrevista. Pedir y dar información personal.

 

Contenidos

GRAMMAR: Present simple & Past simple; this/that, these/those (possessives); There is/are, Frequency adverbs: sometimes, usually, always, often, hardly ever & never; Modifiers: quite, not very, really & very; Have/Has got; can for possibility; how much & how many.

VOCABULARY: Greetings (countries & nationalities); daily routines & jobs; hobbies; the time; household routines; rooms/furniture (prepositions I), Personality; family; time expressions; special occasion activities; places in towns (prepositions II); shops & things to buy; phrases to describe places.

Metodologia

Clases  prácticas centradas en la escucha, repetición y memorización de estructuras básicas y pequeños fragmentos de diálogos y monólogos (habilidades expresivas) que versen sobre cuestiones generales, así como en la ejercitación de la escucha y lectura comprensiva (habilidades receptivas).

Curriculum abreviado del docente

Mark Alexander Campbell

  •  Filología Hispánica en Portsmouth University (B.A. (Hons. 2.1)
  • Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)
  • Colegiado en el Colegio de Doctores y Licenciados de Valencia
  • 30 años de experiencia como profesor de inglés en Secundaria y Bachillerato (Niveles A2-C2) ACLES Y CAMBRIDGE

 

 

Cursos matriculables

Cursos activos

Nombre del curso Fecha inicio Fecha fin
Grabación y gestión de vídeos docentes con KALTURA 18/10/2018 15/1/2019
Manejo Nivel Avanzado del Campus Virtual UCVNet 15/11/2018 15/1/2019
Gestión de clases online con Blackboard ULTRA 3/12/2018 30/1/2019

Contacta con nosotros

96 363 74 12Extensión de contacto: 4248/4132

E-mail:
educa-accion@ucv.es

Localización:
Sede Ntra. Sra. del Pilar
C/ Guillem de Castro 65. Valencia, 46003
46003 Valencia

Horarios de atención

  • Lunes y miércoles: 9:00 a  14:00 - 15:00 a 17:00  
  • Martes y jueves: 9:00 a  14:00 - 15:00 a 19:00
  • Viernes: 9:00 a 14:00 

Plano de localización