Catálogo de formación 2022/23 | UCV
Buscar
Santoral: San Eloy
Santoral: San Eloy

Universidad Católica de Valencia

Catálogo de formación 2022/23

Text/HTML

DGCursosSAFD

Formación Continua
Segundo cuatrimestre
Curso Sede Fin Preinscripción Inicio Curso Fin Curso
Casos clínicos para el desarrollo de planes de cuidados de Enfermería N.S.Desamparados 21/12/2022 11/1/2023 25/1/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II God. E.Central 21/12/2022 11/1/2023 7/6/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II S.Carlos 21/12/2022 12/1/2023 1/6/2023
Cómo alinear competencias, resultados de aprendizaje, contenidos y evaluación en mi asignatura Sta.Úrsula 11/1/2023 18/1/2023 19/1/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II Valencia - San Juan y San Vicente 21/12/2022 18/1/2023 14/6/2023
Sistema de Calidad UCV- AUDIT ONLINE 30/1/2023 6/2/2023 10/2/2023
Diseño de pósteres para la comunicación científica Sta.Úrsula 2/2/2023 9/2/2023 16/2/2023
Formación del carácter en el alumno universitario [II] God. E.Central 8/2/2023 15/2/2023 8/3/2023
Formación del carácter en el alumno universitario [II] Sin Especificar 8/2/2023 22/2/2023 8/3/2023
Cuerpo creado e identidad sexuada. Reflexiones bíblicas desde la Teología del cuerpo, de Juan Pablo II TEAMS 13/3/2023 23/3/2023 27/4/2023
Simulación Clínica como Herramienta Pedagógica - Nivel I Hp. VIRTUAL-BURJASSOT 19/6/2023 26/6/2023 27/6/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria
Anuales
Curso Sede Fin Preinscripción Inicio Curso Fin Curso
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 20/11/2022 24/11/2022 31/7/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 21/11/2022 24/11/2022 31/7/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 21/11/2022 24/11/2022 31/7/2023

Cursos activos

Inglés para la internacionalización nivel intermedio B2

Fecha límite de matrícula: 30/9/2022
Inicio del Curso: 5/10/2022
Fin del Curso: 17/5/2023

Información general

Código EA: 902501

Modalidad: Presencial-Síncrono

Total nº de horas: 25h

Docente: D. Arash Javadinejad

Horario: Miércoles, 5, 19 y 26 de octubre; 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2022; 11, 18 y 25 de enero; 1, 8, 15 y 22 de febrero; 1, 8, 22 y 29 de marzo; 5, 19 y 26 de abril; 3, 10 y 17 de mayo de 2023. De 13:00 a 14:00hrs

Lugar de impartición: Teams

Fecha límite matrícula: 29/09/2022

Destinatarios: PAS y PDI UCV

Precio: Gratuito para Personal UCV

Presentación

El Curso de inglés para la internacionalización del PAS nivel intermedio B2 (I) surge de la necesidad del Personal de Administración y Servicios (PAS) de conseguir un nivel de entendimiento con los alumnos extranjeros de la Universidad que en algún momento de su experiencia académica recurren a la administración y servicios de la Universidad Católica de Valencia.

Antes de formalizar la matrícula, es necesario realizar prueba de nivel para seleccionar el curso adecuado: https://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/general-english/

 

Objetivos

  • Objetivos generales
  1. Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  2. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  3. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
  • Objetivos específicos

Comprensión auditiva

  • Comprende las ideas principales de un discurso complejo lingüísticamente que trate tanto temas concretos como abstractos pronunciados en un nivel de lengua estándar, incluyendo debates técnicos dentro de su especialidad.
  • Comprende discursos extensos y líneas complejas de argumentación siempre que el tema sea razonablemente conocido y el desarrollo del discurso se facilite con marcadores explícitos.
  • Capta con algún esfuerzo gran parte de lo que se dice a su alrededor, pero puede resultarle difícil participar con eficacia en una discusión con varios hablantes nativos si no modifican su discurso de algún modo.

Comprensión lectora

  • Lee con un alto grado de independencia, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a distintos textos y finalidades y utilizando fuentes de referencia apropiadas de forma selectiva.
  • Tiene un amplio vocabulario activo de lectura, pero puede tener alguna dificultad con modismos poco frecuentes.
  • Busca con rapidez en textos extensos y complejos para localizar detalles relevantes.
  • Identifica con rapidez el contenido y la importancia de noticias, artículos e informes sobre una amplia serie de temas profesionales y decide si es oportuno un análisis más profundo.
  • Comprende artículos e informes relativos a problemas actuales en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos.

Expresión oral

  • Realiza descripciones y presentaciones claras y detalladas sobre una amplia serie de asuntos relacionados con su especialidad, ampliando y defendiendo sus ideas con aspectos complementarios y ejemplos relevantes.
  • Realiza descripciones claras y detalladas sobre experiencias personales.
  • Desarrolla argumentos con claridad, ampliando con cierta extensión y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias y ejemplos adecuados.
  • Explica puntos de vista sobre un tema, proponiendo las ventajas y las desventajas de varias opciones.

Expresión escrita

  • Escribe textos claros y detallados sobre una variedad de temas relacionados con su especialidad, sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de varias fuentes.
  • Escribe descripciones claras y detalladas sobre una variedad de temas relacionados con su especialidad. Sabe escribir una reseña de una película, de un libro o de una obra de teatro.
  • Escribe redacciones o informes que desarrollan un argumento, razonando a favor o en contra de un punto de vista concreto y explicando las ventajas y las desventajas de varias opciones.

Contenidos

INTRODUCTION

  • B1 Review

MODULE 1

  1. Grammar/Functions: Question forms, review of verb tenses, talking about yourself.
  2. Vocabulary: Language, relationships; collocations, interview advice.
  3. Pronunciation: Intonation: wh- questions, word stress, intonation: sounding polite.
  4. Reading: Read about bilingualism, read tips on successful interviews.
  5. Listening: Listen to a set of instructions and do a test, listen to a set of interviews.
  6. Speaking: Talk about your language learning experiences, talk about the differences between men and women, role-play an interview, create a new identity.
  7. Writing: Write an email of introduction, answer a questionnaire.

MODULE 2

  1. Grammar/Functions: Present perfect and past simple, narrative tenses, telling a story.
  2. Vocabulary: Types of story; prepositions, the news, say/Tell.
  3. Pronunciation: Weak forms: have, weak forms: had, was were, intonation: sounding interested.
  4. Reading: Read an article about conspiracy theories; read a news report, read a text about lying.
  5. Listening: Listen to a radio programme about films, listen to news reports, listen to people telling anecdotes, watch a BBC drama about an art thief.
  6. Speaking: Talk about life stories, talk about an important news event, tell a true story or a lie, tell a narrative.
  7. Writing: Write a news report, write a newspaper article.

SUMMATIVE ASSESSMENT – MODULES 1/2

MODULE 3

  1. Grammar/Function: The future (plans), the future (predictions), dealing with misunderstandings.
  2. Vocabulary: Organisation, future time markers; idioms, misunderstandings.
  3. Pronunciation: Fast speech: going to, stress in time markers, linking in connected speech.
  4. Reading: Read an article about the future, read a story about a misunderstanding.
  5. Listening: Listen to people discussing future plans, listen to a series of misunderstandings, watch a BBC documentary about the internet’s impact.
  6. Speaking: Discuss attitudes now/earlier in life, talk about predictions, explain misunderstandings, discuss the best ways to communicate.
  7. Writing: Write a series of messages, write a memo.

MODULE 4

  1. Grammar/Function: Must/have to/should (obligation), used to, would, reaching agreement.
  2. Vocabulary: Personal qualities; confusing words, extreme adjectives, business.
  3. Pronunciation: Fast speech: have to, intonation emphasis; linking: used to, sentence stress.
  4. Reading: Read an article about millionaires, read job advertisements.
  5. Listening: Listen to people describing dream jobs gone wrong, listen to people making decisions in a meeting, watch a BBC comedy about a man’s first day in a new job.
  6. Speaking: Discuss the qualities needed for different jobs, talk about past habits, participate in a meeting, describe a day in your life.
  7. Writing: Write a covering letter, write about daily routines.

SUMMATIVE ASSESSMENT – MODULES 3/4

Metodologia

Se trata de un curso eminentemente práctico e interactivo 100% en inglés. Las sesiones se centrarán en la escucha, repetición y memorización de estructuras básicas y pequeños fragmentos de diálogos y monólogos (habilidades expresivas) que versen sobre cuestiones generales, así como en la ejercitación de la escucha y lectura comprensiva (habilidades receptivas).

EVALUACIÓN:

Se hará un seguimiento personalizado del alumno en cuanto al aprovechamiento individual de las actividades, centrándose específicamente en el progreso de las cuatro destrezas: speaking, reading, writing and listening.

Evaluación diagnóstica al inicio del curso que consiste en la realización de cuestionario de conocimientos previos en inglés y test de nivel.

Evaluación formativa durante el curso basadas en las interacciones orales en el aula y la entrega de tareas de producción escrita.

Evaluación sumativa en diciembre y otra en mayo centrada en las destrezas de comprensión y expresión escritas; comprensión oral y conocimientos de gramática y vocabulario.

Curriculum abreviado del docente

D. Arash Javadinejad

Grado en la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas en el campo específico de las ciencias sociales y del comportamiento. M.A. Advanced English Studies. Doctor en Lengua, Literatura, Cultura y sus aplicaciones.

titular cursos activos

Cursos activos

Text/HTML

Contacta con nosotros

96 363 74 12
Extensión de contacto: 7341/4132

E-mail:
educa-accion@ucv.es
educa_accion-sec@ucv.es

Localización:
Sede Valencia
San Agustín. Plaza San Agustín, 3 Esc A Entresuelo 1
46002 Valencia

Horarios de atención

De septiembre a junio
  • Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
  • Tardes: lunes y miércoles de 15:00 a 16:30h; martes y jueves de 15:00 a 18:00h
Julio

De 9:00 a 14:00 h

Plano de localización