Buscar
Santoral: Dedicaión de la Basílica de Santa María la Mayor
Santoral: Dedicaión de la Basílica de Santa María la Mayor

Universidad Católica de Valencia

Campaña navideña Lomas de Nocheto

Desde el verano de 2017, misioneros de la Escuela de Voluntariado de la Universidad Católica de Valencia y otras universidades, vamos a Perú a atender las necesidades de las familias en materia de Salud, Educación, Acompañamiento y Obra Social. Campaña Navideña: Lomas de Nocheto es una iniciativa para continuar ayudando a esas familias y apoyar la gran labor que realizan los voluntarios de allí cada día.

Regalemos alegría esta Navidad a 175 familias en situación de pobreza de Lomas de Nocheto. Con tu donación las familias podrán recibir: material sanitario, panetón, chocolate, víveres y regalos para los niños.

El Asentamiento Humano “Lomas de Nocheto” (Santa Anita) esta habitado por varias familias, en su mayoría provenientes de provincias de Perú, que llevan varios años sin ser atendidos por nadie y están esperando a que se les consideren las necesidades primarias tales como la distribución de agua potable.

Ahora, a causa de la pandemia, varias personas se han quedado sin trabajo, ya que la mayoría tenían trabajos independientes, lo cual les hacía más difícil llevar alimentos, ropas o medicinas a sus hogares. Realizan "ollas comunes" para poder dar alimento a varias familias, esta actividad consiste en cocinar a gran magnitud y luego repartir la comida a varias familias. Y por esta razón, esta campaña será para darles esperanza y alegría en esta Navidad.

Colabora con nosotros

Campaña organizada por ONG Berit y Grupo de Apoyo Misionero (GAM)

Quiero recibir más información

Buzón de sugerencias

Contacta con nosotros

96 363 74 12Extensión de contacto: 2042, 5736
escueladevoluntariado@ucv.es
accionsocial@ucv.es

 660 014 557

 673 885 585

Horario de atención

ONLINE
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
660 01 45 57 / 673 88 55 85