Convenio con Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
Buscar
Santoral: Santa Beatriz de Silva
Santoral: Santa Beatriz de Silva

Universidad Católica de Valencia

Noticias empleabilidad

Convenio con Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Convenio con Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha firmado un convenio marco de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) para impulsar la formación, la investigación y la realización de prácticas académicas externas de los estudiantes de la UCV en dicha institución.

Asimismo, en virtud del acuerdo, se ofrecerán una serie de ventajas a los colegiados y familiares que cursen en esta universidad programas de posgrado relacionados con las áreas jurídica y empresarial.

El ICAV, que colabora con el Máster Universitario en Abogacía y con el título de Experto Universitario en Derecho Deportivo que imparte la UCV, amplía de este modo su acuerdo con la realización conjunta de otras actividades formativas tales como postgrados, cursos, jornadas, seminarios y conferencias.

El convenio, que ha sido rubricado en la sede colegial por el decano de dicha institución, Rafael Bonmatí, y por Asun Gandia, rectora de la UCV, muestra “la mayor vinculación y compromiso entre ambas entidades, permitiendo al alumno acercarse a la realidad de la abogacía a través del desarrollo acciones formativas conjuntas”, ha señalado José Manuel Pagán, decano de la Facultad de Derecho de la UCV.

La firma del acuerdo se enmarca en la colaboración institucional que la UCV desarrolla con colegios profesionales, administraciones y entidades del mundo jurídico.

Noticia anterior_ Manises es ya Hospital Universitario UCV
Noticia siguiente Los alumnos de la UCV podrán realizar prácticas en juzgados y tribunales de la Comunidad Valenciana

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo