Manises es ya Hospital Universitario UCV
Buscar
Santoral: Santa Emma
Santoral: Santa Emma

Universidad Católica de Valencia

Noticias empleabilidad

Manises es ya Hospital Universitario UCV

Manises es ya Hospital Universitario UCV

El Hospital de Manises adquiere la consideración de Hospital Universitario de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) tras el convenio firmado el 11 de abril de 2018 hoy entre ambas entidades.

El Hospital de Manises dispone del rango que le permite formar a estudiantes de grado y posgrado relacionados con las titulaciones de Ciencias de la Salud y a Médicos Internos Residentes (MIR) a partir de este curso. A través de este convenio, Manises adquiere la consideración de Hospital Universitario de la UCV. Del mismo modo, los centros de salud adscritos al Hospital de Manises adquieren la consideración de centros de salud universitarios de la UCV.

Este acuerdo permite a los alumnos de las titulaciones de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Psicología de la UCV la realización de prácticas en las distintas áreas del Departamento de Salud de Manises. Los alumnos de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) podrán formarse junto a profesionales del Hospital de Manises, tutelados por más de 130 profesores de prácticas encargados de hacer un seguimiento continuo y de reforzar las competencias y conocimientos de los estudiantes en prácticas en todas las especialidades.

El acuerdo incluye que se promoverá y facilitará por ambas entidades la inserción de estudiantes de la UCV en el mundo laboral

Formar a profesionales de la medicina o la enfermería en las diferentes especialidades del Hospital de Manises o promover la investigación sanitaria que beneficie la asistencia y calidad de vida de los pacientes, son los objetivos que se enmarcan en el convenio de colaboración que ha firmado esta mañana el Hospital de Manises con la UCV.

Noticia anterior_ Convenio con la Asociación SECOT para asesoramiento a emprendedores
Noticia siguiente Convenio con Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo