La UCV y el Hospital IMED Valencia firman un acuerdo de colaboración
Buscar
Santoral: San Isidoro Obispo
Santoral: San Isidoro Obispo

Universidad Católica de Valencia

Noticias empleabilidad

La UCV y el Hospital IMED Valencia firman un acuerdo de colaboración

La UCV y el Hospital IMED Valencia firman un acuerdo de colaboración

La Universidad Católica de Valencia (UCV) y el Hospital IMED Valencia han suscrito un convenio marco de colaboración para promover la formación de estudiantes de la universidad y de los profesionales del hospital, así como para el desarrollo de proyectos conjuntos investigación clínica y básica dentro de la actividad profesional.

Además del convenio marco, ambas instituciones han firmado un convenio específico gracias al cual estudiantes de los grados de Medicina y Enfermería de la UCV realizarán sus prácticas clínicas en el Hospital IMED Valencia.

De esta forma, la alianza contempla la promoción de programas de prácticas académicas ofertados por ambas instituciones para estudiantes de ciencias de la salud, el fomento de la movilidad estudiantil y el desarrollo de investigaciones conjuntas, a través a través de la participación de docentes especializados en el diseño e implementación de programas de educación continua.

Por otro lado, gracias a este convenio marco ambas instituciones fomentarán el copatrocinio de cursos, talleres y seminarios académicos, y facilitarán el intercambio de profesionales entre ambas instituciones para actividades asistenciales, de docencia e investigación.

Asimismo, el acuerdo prevé la creación de cátedras de interés mutuo o consorcios, en los que ambas instituciones puedan desarrollar proyectos de su interés.

Noticia anterior_ Los estudiantes de Psicología podrán realizar sus prácticas en los colegios católicos de la Comunidad Valenciana
Noticia siguiente Convenio con la Asociación SECOT para asesoramiento a emprendedores

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo