Buscar
Santoral: San Mauricio; Santa Catalina de Alejandría
Santoral: San Mauricio; Santa Catalina de Alejandría

Universidad Católica de Valencia

Beca Santander English Up British Council

¿Cuándo la puedo solicitar?

Entre el 15 de septiembre de 2020 y el 4 de noviembre de 2020.

Más información

Información General

¿En qué consiste la beca?

1º FASE: Se entregarán 10.000 becas. Los alumnos beneficiados realizarán en primer lugar una formación de inglés online de auto-aprendizaje no tutorizado, con un curso de LearnEnglishSelect del British Council (175 horas de auto aprendizaje interactivo con vídeos, y actividades). Los alumnos deberán hacer el nivel asignado (estimado en 25 horas de aprendizaje) en el plazo estipulado en las bases, de noviembre a enero. Incluye una prueba de nivel y seguimiento del desempeño del curso, en niveles desde principiante a C1. No se ofertan cursos en nivel C2.
2º FASE: Se seleccionarán a los 1.000 alumnos que hayan tenido un mejor rendimiento en la 1ª etapa formativa, los cuales se podrán beneficiar de:

  • Formación de inglés de clases con tutor online adaptada al nivel e intereses formativos de los beneficiarios, de 15 horas de formación con flexibilidad de horario e intereses formativos. Estas horas podrán disfrutarse en las fechas especificadas por el British Council. La formación se desarrollará en modalidad totalmente online y en grupos reducidos, mediante el Programa British Council MyClass.
  • Acceso a programas de conversación y servicios adicionales de aprendizaje según el programa del British Council MyClass, incluido un assessment in individualizado para cada alumno que haya asistido a 10 clases MyClass.

3º FASE: Se seleccionarán a los 100 alumnos que hayan tenido un mejor rendimiento en la etapa 2, los cuales disfrutarán de:

  • Un viaje al Reino Unido con un programa de inmersión lingüística y cultural durante 3 semanas en un Summer School en una universidad británica en los meses de julio y/o agosto.
  • Gastos cubiertos por la beca: curso de tres semanas, alojamiento con cocina o en media pensión/pensión completa, vuelos ida y vuelta desde España. No se incluye en la beca el seguro médico o tramitación y coste de visado. Ningún alumno podrá viajar sin presentar la documentación de tener seguro médico y visado (si fuese necesario).
  • Si un alumno no puede viajar en las fechas asignadas, aún por causas ajenas a su voluntad, renuncia a la beca concedida que, en la medida de lo posible, se asignará a otro alumno en lista de espera.

¿Quién la puede solicitar?

Cualquier alumno UCV la puede solicitar, teniendo prioridad los estudiantes que hubieran sido beneficiarios de una Beca General del Ministerio para estudios universitarios (MEC) en el curso inmediatamente anterior (curso 2019-2020), o en el caso de los universitarios de 1er curso de grado que sean beneficiarios de las Becas Generales del Ministerio para estudiantes de estudios postobligatorios así como que cuenten con un excelente expediente académico, el cual se determinará de acuerdo a la nota media del curso inmediatamente anterior (curso 2019-2020). Después se seleccionarán a los estudiantes con rentas económicas más bajas y mejores expedientes académicos.

¿Quieres contactar con Becas y Ayudas?

96 363 74 12

Extensiones de contacto:

  • 5558 y 4844
Más información

serviciodebecas@ucv.es