Becas, ayudas y premios deportivos | UCV
Buscar
Santoral: San Marcial; Santos Protomártires de la Iglesia Romana
Santoral: San Marcial; Santos Protomártires de la Iglesia Romana

Universidad Católica de Valencia

Becas, ayudas y premios deportivos

Programa de ayudas al fomento del deporte universitario (PADU)

Los diferentes programas buscan fomentar tanto la participación en el deporte universitario de la Universidad Católica de Valencia como apoyar y asesorar al alumno para que la conciliación de su vida deportiva y académica sea lo más sencilla posible.

Programa de ayuda económica al deportista universitario (PAEDU)

Plazo de entrega

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del curso 2020-21 finalizará el domingo 19 de diciembre de 2021.

Destinado a alumnos matriculados en titulaciones oficiales y no oficiales de la UCV durante el curso 2020/2021 (leer condiciones en la normativa).

Documentación a presentar

Programa de Apoyo a Deportistas de Élite y Alto Nivel (PADEAN)

Información del programa

El Programa de Apoyo a Deportistas de Élite y Alto Nivel nace con la intención de apoyar y asesorar al alumno para que la conciliación de su vida deportiva y académica sea lo más sencilla posible. Por ello, desde la Universidad, apoyamos a los deportistas de alto nivel en cuestiones tales como la tutorización académica, la gestión de cambios de horario, la adaptación de fechas de exámenes o el acceso a las clínicas universitarias UCV. Destinado a:

  • Deportista de Alto Nivel y Alto Rendimiento (Consejo Superior de Deportes).
  • Deportista de élite con listado OFICIAL del DOGV (Tipo A).
  • Deportista de élite con listado OFICIAL del DOGV (Tipo B).
  • Deportista de élite con listado OFICIAL del DOGV (Promoción).
  • Deportista de élite de otra Comunidad Autónoma.
  • Deportista de rendimiento UCV (consultar en normativa).

El plazo de inscripción estará abierto de manera ininterrumpida durante la totalidad del curso académico universitario 2021/2022.

Premios “Fundación Trinidad Alfonso” para deportistas universitarios de las universidades valencianas

La Fundación Trinidad Alfonso y las Universidades valencianas que componen el Comité Autonómico de Deporte Universitario (CADU) convocan dos premios para estudiantes universitarios, uno para alumnos que hayan estado cursando sus estudios durante el curso 2021-2022 y otro para alumnos ya titulados. En dichos premios, se valorará la excelencia tanto deportiva como académica.

Premios para estudiantes UCV

El plazo de presentación de solicitudes 2021/2022 finaliza el 6 de octubre del 2022. Las solicitudes deberán ir dirigidas a safd@ucv.es con acuse de recibo. El Servicio de Deportes confirmará vía correo electrónico la recepción de los documentos.

Premios para estudiantes egresados de las universidades valencianas

Este premio va dirigido a aquellos estudiantes egresados deportistas (estudiantes universitarios que hayan finalizado sus estudios oficiales de grado o máster) del curso actual. El número total de premios es de 2, distribuyéndose a razón de 1 en la modalidad masculina y otro en la modalidad femenina. Cada premio consistirá en un diploma acreditativo, un placa conmemorativa y un premio económico de 2.000€ cada uno. El plazo de presentación es hasta el 6 de octubre de 2022. Las solicitudes deberán ir dirigidas según indicaciones de la convocatoria.  

¿Quieres contactar con Becas y Ayudas?

96 363 74 12

Extensiones de contacto:

  • Godella: 4120
  • Valencia: 5558, 5121
  • Alzira: 4652
Más información

safd@ucv.es