Comparte esta página en

Máster Propio en Asesoría fiscal

Presentación

Este master podrá cursar en simultaneidad con el Master Universitario en Abogacía

Destacamos

  • Se puede cursar en simultaneidad con el Máster en Abogacía
  • Master diseñado en colaboración con los principales despachos‎ en materia fiscal
  • Cuadro docente de profesionales en activo

El Master en Asesoría Fiscal es un programa desarrollado conjuntamente con los cinco principales despachos de Abogados en Valencia (Broseta, Cuatrecasas, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría Menéndez), dirigido a lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos que le permitan desarrollar las habilidades y competencias personales y profesionales necesarias para ejercer la profesión de asesor fiscal de un forma global y eficaz, y en un entorno en constante cambio.

Se analizan en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes así como los distintos impuestos de forma rigurosa, teórica y práctica, aportando una visión amplia, profunda y globalizada en materia impositiva.

El Plan de estudios del Máster se ha diseñado de manera conjunta con los despachos colaboradores de forma que el alumno pueda adquirir las competencias y habilidades propias del ejercicio de la asesoría fiscal que le serán necesarias para desarrollar su futura actividad profesional.

Máster puede cursarse simultáneamente con el Máster Universitario en Abogacía.

Un buen aprovechamiento de la formación impartida en este Máster le permitirá al alumno alcanzar un alto grado de competencia en los asuntos propios de la asesoría fiscal y tributaria, multiplicando de este modo la oportunidad de consolidar una carrera profesional en este ámbito

Dirigido a

  • Titulados en Derecho, Administración y Dirección de empresas, Ciencias empresariales, Relaciones Laborales, etc. así como Abogados, Economístas, Gestores Administrativos, Graduados Sociales, etc.
  • Profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

Salidas profesionales

En el ámbito de la asesoría fiscal.

Entidades colaboradoras

Reserva

Todos los alumnos deberán realizar  una entrevista personal con el director de master para poder cursarlo.

Más información

asesoriafiscal@ucv.es

Duración

De octubre de 2019 a Junio de 2020.

Horario

Viernes de 15.30 a 19.30 y sábados de 9.30 a 13.30 horas

Sede

San Juan y San Vicente

Precio

5.500  euros

 

Descuentos del 50% trabajadores de empresas colaboradoras
Descuento del 10 % antiguos alumnos de la UCV