Buscar
Santoral: Santa Luminosa
Santoral: Santa Luminosa

Universidad Católica de Valencia

DGModuloGradosCabecera

Text/HTML

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

DGModuloGradosMenu

Text/HTML

DGModuloGrados

Por nombre de profesor

Profesor / CVAsignatura / Guía Docente
Aranda Jurado, María del Mar
- PROFESOR DOCTOR ACREDITADO

Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Bonet Sanchez, José Vicente
- PROFESOR AYUDANTE

Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Cloquell Lozano, Alexis
- PROFESOR DOCTOR ACREDITADO

Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Floristan Imizcoz, Elena Ines
- PROFESOR DOCTOR

Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político
Gómez-Ferrer Lozano, Guillermo
- PROFESOR DOCTOR ACREDITADO

Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Marco Perles, Ginés Santiago
- PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV

Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político
Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Martínez López, Eduardo Rodrigo
- PROFESOR AYUDANTE

Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político
Melero Fuentes, David
- PROFESOR DOCTOR ACREDITADO

Trabajo Fin de Máster
Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional Gubernamental
Moya Rozalen, Silvia
- TITULADO SUPERIOR

Principios y Estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político
Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional Gubernamental
Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral
Peris Cancio, José Alfredo
- PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV

Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Ripoll Navarro, Rafael
- PROFESOR AYUDANTE

Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Sanchez Garcia, José Luis
- PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV

Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Institucional Gubernamental
Sapena Bolufer, Juan
- PROFESOR DOCTOR ACRED. UCV

Teoría y Metodología Avanzada de la Acción Política y la Participación Ciudadana
Vidal Climent, Vicente
- PROFESOR ASOCIADO

Dirección y Gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral

News Feeds (RSS)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

El factor liderazgo, de nuevo irrumpe en escena – POR GINÉS MARCO

martes, 1 de diciembre de 2020

liderazgopublicoComo bien señala en ‘Nueva Revista’ mi amigo y referente intelectual, Rafael Alvira, a lo largo de la historia ha habido siempre tiempos de decadencia en los que, para salir de situaciones deplorables, se necesitaron líderes con grandeza de ánimo, convencidos de que la obra de renovación proviene del interior de la persona. Rafael Alvira […]

EXPERIENCIA DE ALUMNOS DE NUESTRO MÁSTER: SUSANA MOSCARDÓ

martes, 17 de noviembre de 2020

okportadasusanaSoy Susana Moscardó Benavent, alumna de la octava edición del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y os voy a contar mi experiencia en este Postgrado Oficial. En medio de este inusitado 2020, he finalizado mis estudios del Grado en Estudios Hispánicos: Lengua Española y […]

ANAMARÍA CALDERA: “EL MÁSTER DE LA UCV FUE LA MEJOR OPCIÓN PARA CUMPLIR MI SUEÑO DE ESTUDIAR EN ESPAÑA”

jueves, 12 de noviembre de 2020

anamariacalderaEntrevistamos a nuestra antigua alumna del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, Anamaría Isabel Caldera. De profesión politóloga y procedente de Maracaibo, Venezuela, viajó hasta Valencia para estudiar con nosotros, aportando gran interés por el aprendizaje continuo al grupo de la séptima edición de nuestro Postgrado oficial. 1.- Anamaría, ¿cómo conociste […]

Text/HTML

Text/HTML

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

40

Duración Cursos

Inicio Docencia: 22/10/2021

Fin Docencia: 02/07/2022

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios

Viernes de 16 h a 20 h

Sábados de 9:30 h a 13:30 h

Tasas

Curso 2021/2022:
4200 €

Idioma

Español

botones_coldchapostgrados

DNN_RedesSociales2019