Santoral: Santa María Goretti
Santoral: Santa María Goretti

Universidad Católica de Valencia

DGModuloGradosCabecera

Text/HTML

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

DGModuloGradosMenu

Text/HTML

Html General Masters

Nuevos alumnos

Desde la Universidad, a través de nuestras Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos seguimos dando servicio a través de Atención telefónica 96 192 75 90 y por correo electrónico nuevosalumnos@ucv.es. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte!

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h.

Godella  y Xàtiva
Cerrado

DGModuloGrados

Información Trabajo Final

El Trabajo Fin de Máster (TFM) se realiza a lo largo del último semestre del máster refiriendo un total de 12 ECTS para el alumno.

Consistirá en un trabajo tutelado de investigación. Para su redacción, el estudiante deberá demostrar su capacidad para la elaboración y posterior exposición del mismo. Por su carácter científico e integrador está encaminado a potenciar los conocimientos adquiridos.

El trabajo fin de máster es un trabajo profesional, técnico y/o científico, integrador y potenciador de los conocimientos adquiridos, que debe realizar y presentar todo alumno de cada máster, siempre que haya cumplido con las condiciones establecidas para poderse matricular del trabajo fin de máster.

Todo alumno del Máster debe realizar y presentar el Trabajo Fin de Máster siempre que haya cumplido con las condiciones establecidas para poderse matricular del mismo.

Finalidad

La finalidad de este trabajo es que el alumno, futuro profesional, integre los conocimientos adquiridos y demuestre que ha desarrollado las competencias necesarias para desarrollar una actividad dedicada a la comunicación política. Por tal motivo, el trabajo final de máster debe ser un trabajo acorde a lo que se espera que un postgraduado con ese título sea capaz de realizar.

Objetivos

Los objetivos de dicho trabajo fin de máster serán:

1) Integrar y aplicar con criterio profesional, creatividad, iniciativa y metodología, los conocimientos y técnicas adquiridas durante su máster.

2) Consolidar e incrementar los conocimientos y competencias recibidos a lo largo del máster en los criterios que deberá aplicar durante su vida profesional relacionada con la Comunicación Política e Institucional.

Témática

Los Trabajos de Fin de Máster versarán sobre la propuesta, realización y valoración de un trabajo original y específico teórico o empírico sobre los contenidos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional, desarrollando un aspecto monográfico de los contenidos desde una perspectiva transdisciplinar.

El Trabajo Fin de Máster consistirá en la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa o Institucional que integre y desarrolle de forma coherente una de estas dos propuestas:

1. Un Plan de Marketing político con fines electorales.

2. Un Plan de Marketing político con fines gubernamentales Así como la defensa oral del mismo.

Evaluación

Los alumnos estarán supervisados en todo momento por un tutor académico que garantizara la calidad del Trabajo de Fin de Máster.

El Trabajo Fin de Máster además de entregarse por escrito, se defenderá presencialmente y en sesión pública frente a un Tribunal compuesto por profesores universitarios doctores.

News Feeds (RSS)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y LA EMBAJADA ITALIANA EN MADRID CON LOS ALUMNOS DEL MÁSTER

jueves, 25 de julio de 2019

tribunaLos alumnos de la sexta edición de nuestro Máster han viajado recientemente a Madrid para conocer el Congreso de los Diputados, la Embajada italiana y la empresa de análisis Sigma Dos. El pasado jueves, 18 de julio, algunos alumnos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia San […]

ENTREVISTA AL ALCALDE DE CHULILLA, VICENTE POLO, ALUMNO DEL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

jueves, 11 de julio de 2019

vicenteEn este curso académico 2018/19, dentro de la 6ª edición del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional, hemos querido entrevistar a uno de nuestros alumnos actuales, Vicente Gonzalo Polo Burriel. Con formación en relaciones laborales, es uno de nuestros estudiantes más implicados en la actividad política, ya que actualmente es el alcalde del municipio de […]

NUESTRO MÁSTER NOMINADO EN LOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA NAPOLITANS 2019

jueves, 21 de marzo de 2019

2portadaokEl Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV ha sido nominado por tercer año consecutivo en el certamen «The Napolitan Victory Awards» en la categoría de «Programa de Educación Política del Año». En la presente edición (año 2019) estos premios se fallarán en Washington DC el próximo mes de abril. Así, nuestro Máster, continua […]

Text/HTML

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

40 plazas

Duración Cursos

Un curso académico

  • Fecha de Inicio: 23 octubre 2020
Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios

 

Curso 2019/2020

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h

Curso 2020/2021

Viernes: 16:00 a 20:00 hrs. y

Sábados: 09:30 a 13:30 hrs.

Tasas

Curso Académico 2020/2021:
4200 €

Idioma

Español

botones_coldchapostgrados

DNN_RedesSociales2019