Buscar
Santoral: Santa Luminosa
Santoral: Santa Luminosa

Universidad Católica de Valencia

DGModuloGradosCabecera

Text/HTML

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

DGModuloGradosMenu

Text/HTML

DGModuloGrados

Información Trabajo Final

El Trabajo Fin de Máster (TFM) se realiza a lo largo del último semestre del máster refiriendo un total de 12 ECTS para el alumno.

Consistirá en un trabajo tutelado de investigación. Para su redacción, el estudiante deberá demostrar su capacidad para la elaboración y posterior exposición del mismo. Por su carácter científico e integrador está encaminado a potenciar los conocimientos adquiridos.

El trabajo fin de máster es un trabajo profesional, técnico y/o científico, integrador y potenciador de los conocimientos adquiridos, que debe realizar y presentar todo alumno de cada máster, siempre que haya cumplido con las condiciones establecidas para poderse matricular del trabajo fin de máster.

Todo alumno del Máster debe realizar y presentar el Trabajo Fin de Máster siempre que haya cumplido con las condiciones establecidas para poderse matricular del mismo.

Finalidad

La finalidad de este trabajo es que el alumno, futuro profesional, integre los conocimientos adquiridos y demuestre que ha desarrollado las competencias necesarias para desarrollar una actividad dedicada a la comunicación política. Por tal motivo, el trabajo final de máster debe ser un trabajo acorde a lo que se espera que un postgraduado con ese título sea capaz de realizar.

Objetivos

Los objetivos de dicho trabajo fin de máster serán:

1) Integrar y aplicar con criterio profesional, creatividad, iniciativa y metodología, los conocimientos y técnicas adquiridas durante su máster.

2) Consolidar e incrementar los conocimientos y competencias recibidos a lo largo del máster en los criterios que deberá aplicar durante su vida profesional relacionada con la Comunicación Política e Institucional.

Témática

Los Trabajos de Fin de Máster versarán sobre la propuesta, realización y valoración de un trabajo original y específico teórico o empírico sobre los contenidos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional, desarrollando un aspecto monográfico de los contenidos desde una perspectiva transdisciplinar.

El Trabajo Fin de Máster consistirá en la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa o Institucional que integre y desarrolle de forma coherente una de estas dos propuestas:

1. Un Plan de Marketing político con fines electorales.

2. Un Plan de Marketing político con fines gubernamentales Así como la defensa oral del mismo.

Evaluación

Los alumnos estarán supervisados en todo momento por un tutor académico que garantizara la calidad del Trabajo de Fin de Máster.

El Trabajo Fin de Máster además de entregarse por escrito, se defenderá presencialmente y en sesión pública frente a un Tribunal compuesto por profesores universitarios doctores.

News Feeds (RSS)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

El factor liderazgo, de nuevo irrumpe en escena – POR GINÉS MARCO

martes, 1 de diciembre de 2020

liderazgopublicoComo bien señala en ‘Nueva Revista’ mi amigo y referente intelectual, Rafael Alvira, a lo largo de la historia ha habido siempre tiempos de decadencia en los que, para salir de situaciones deplorables, se necesitaron líderes con grandeza de ánimo, convencidos de que la obra de renovación proviene del interior de la persona. Rafael Alvira […]

EXPERIENCIA DE ALUMNOS DE NUESTRO MÁSTER: SUSANA MOSCARDÓ

martes, 17 de noviembre de 2020

okportadasusanaSoy Susana Moscardó Benavent, alumna de la octava edición del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y os voy a contar mi experiencia en este Postgrado Oficial. En medio de este inusitado 2020, he finalizado mis estudios del Grado en Estudios Hispánicos: Lengua Española y […]

ANAMARÍA CALDERA: “EL MÁSTER DE LA UCV FUE LA MEJOR OPCIÓN PARA CUMPLIR MI SUEÑO DE ESTUDIAR EN ESPAÑA”

jueves, 12 de noviembre de 2020

anamariacalderaEntrevistamos a nuestra antigua alumna del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, Anamaría Isabel Caldera. De profesión politóloga y procedente de Maracaibo, Venezuela, viajó hasta Valencia para estudiar con nosotros, aportando gran interés por el aprendizaje continuo al grupo de la séptima edición de nuestro Postgrado oficial. 1.- Anamaría, ¿cómo conociste […]

Text/HTML

Text/HTML

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

40

Duración Cursos

Inicio Docencia: 22/10/2021

Fin Docencia: 02/07/2022

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios

Viernes de 16 h a 20 h

Sábados de 9:30 h a 13:30 h

Tasas

Curso 2021/2022:
4200 €

Idioma

Español

botones_coldchapostgrados

DNN_RedesSociales2019