DGModuloGradosCabecera

Text/HTML

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

DGModuloGradosMenu

Text/HTML

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

DGModuloGrados

Información Trabajo Final

El Trabajo Fin de Máster (TFM) se realiza a lo largo del último semestre del máster refiriendo un total de 12 ECTS para el alumno.

Consistirá en un trabajo tutelado que por su carácter científico e integrador está encaminado a potenciar los conocimientos adquiridos durante el Máster. Para su redacción, el estudiante deberá demostrar su capacidad para la elaboración y posterior exposición del mismo.

Todo alumno del Máster debe realizar y presentar el Trabajo Fin de Máster siempre que haya cumplido con las condiciones establecidas para poderse matricular del mismo.

 

Finalidad

Su finalidad es que el alumno, futuro profesional, integre los conocimientos adquiridos y demuestre que ha desarrollado las competencias necesarias para desarrollar una actividad dedicada a la comunicación política. Por tal motivo, el Trabajo Final de Máster debe ser acorde a lo que se espera que un postgraduado sea capaz de realizar con este título.

 

Objetivos

Los objetivos de dicho trabajo fin de máster serán:

1) Integrar y aplicar con criterio profesional, creatividad, iniciativa y metodología, los conocimientos y técnicas adquiridas durante su máster.

2) Consolidar e incrementar los conocimientos y competencias recibidos a lo largo del máster en los criterios que deberá aplicar durante su vida profesional relacionada con la Comunicación Política e Institucional.

 

Témática

Los Trabajos de Fin de Máster versarán sobre la propuesta, realización y valoración de un trabajo original y específico teórico o empírico sobre los contenidos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional, desarrollando un aspecto monográfico de los contenidos desde una perspectiva transdisciplinar.

Consistirá en la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa o Institucional que integre y desarrolle de forma coherente una de estas dos propuestas:

1. Un Plan de Marketing político con fines electorales.

2. Un Plan de Marketing político con fines gubernamentales.

 

Evaluación

El Trabajo Fin de Máster además de entregarse por escrito, se defenderá presencialmente y en sesión pública frente a un Tribunal compuesto por profesores universitarios doctores.

News Feeds (RSS)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y LA EMBAJADA ITALIANA EN MADRID CON LOS ALUMNOS DEL MÁSTER

jueves, 25 de julio de 2019

tribunaLos alumnos de la sexta edición de nuestro Máster han viajado recientemente a Madrid para conocer el Congreso de los Diputados, la Embajada italiana y la empresa de análisis Sigma Dos. El pasado jueves, 18 de julio, algunos alumnos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia San […]

ENTREVISTA AL ALCALDE DE CHULILLA, VICENTE POLO, ALUMNO DEL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

jueves, 11 de julio de 2019

vicenteEn este curso académico 2018/19, dentro de la 6ª edición del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional, hemos querido entrevistar a uno de nuestros alumnos actuales, Vicente Gonzalo Polo Burriel. Con formación en relaciones laborales, es uno de nuestros estudiantes más implicados en la actividad política, ya que actualmente es el alcalde del municipio de […]

NUESTRO MÁSTER NOMINADO EN LOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA NAPOLITANS 2019

jueves, 21 de marzo de 2019

2portadaokEl Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV ha sido nominado por tercer año consecutivo en el certamen “The Napolitan Victory Awards” en la categoría de “Programa de Educación Política del Año”. En la presente edición (año 2019) estos premios se fallarán en Washington DC el próximo mes de abril. Así, nuestro Máster, continua […]

Text/HTML

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social
Plazas

40 plazas

Duración Cursos

1 curso académico

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios
 
Curso Académico 2018/2019:

De Noviembre de 2018 a Junio de 2019.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h

 

 
CURSO ACADÉMICO 2019/2020:

De Octubre de 2019 a Junio de 2020.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h

Edificios

    Campus Valencia - Santa Úrsula (C/ Guillem de Castro, 94. Valencia)

    Tasas

    Curso Académico 2019/2020:
    4200 €

    botones_coldchapostgrados

    DNN_RedesSociales2019