Buscar
Santoral: San Juan de Sahagún
Santoral: San Juan de Sahagún

Universidad Católica de Valencia


Una de las claves de la estrategia empresarial pasa por cómo seleccionar, desarrollar , motivar y fidelizar a los profesionales

Presentación

El Máster Universitario en Dirección de Personas tiene una clara vocación de formar y desarrollar profesionales en la gestión de personas dotándoles de las herramientas y competencias necesarias para poder afrontar con éxito la cada vez más importante y exigente labor de todo el universo que constituye el departamento de Recursos Humanos.

Una de las claves de la estrategia empresarial pasa por cómo seleccionar, desarrollar , motivar y fidelizar a los profesionales y es desde está óptica desde la que planteamos este programa máster.

Nuestro valor añadido está en el enfoque dado al programa. Además de dar mucho contenido al módulo de desarrollo de herramientas y gestión de recursos humanos se pone, y esto es diferencial, el foco en las habilidades necesarias para gestionar y desarrollar personas. Esto hace que este programa vaya más allá y sea muy recomendable a gerentes y directivos con equipos a su cargo.

El Máster en Dirección de Personas es un programa dirigido a directivos y profesionales que hayan elegido los recursos humanos como área de desarrollo profesional. Por ello la mayor parte de nuestros alumnos proceden de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y Trabajo Social. La distribución por edades y carrera de procedencia en las últimas ediciones ha sido la siguiente:

 

Máster de Recursos Humanos en Valencia
El nivel del equipo docente unido a una metodología totalmente práctica hace que el aprendizaje se produzca haciendo. Metodología basada en el estudio del caso, dinámicas, simulaciones, trabajo en equipo, intervenciones individuales y grupales, etc.

Nuestro programa incluye prácticas de empresa que servirán para acercar a los alumnos a la realidad empresarial y para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Dirección de Personas forma a los alumnos para poder:

- Dirigir equipos profesionales

- Dirigir el derpartamento de Recursos Humanos de una organización

- Liderar departamentos 

- Ser especialista en procesos de selección para headhunters, gestión de talento

- Gestionar la responsabilidad social corporativa de la empresa

- Ser responsable del diseño y planificación de la formacion de la organización

 

Más información

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es

 

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Dirección de Personas
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

60

Duración Cursos

Inicio Docencia: 15/09/2021

Fin Docencia: 17/06/2022

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial

Horarios

61 Sesiones presenciales

Viernes de 16:30 h a 20:30 h

Sábados de 9:30 h a 13:30 h.

 

Tasas

Curso 2020/2021:
7000 €

Idioma

Español

Aunque si lo desea, este máster es compatible con la realización de Business English (preparación para el Business English Certificate de Cambridge). Más información aquí.