Buscar
Santoral: San Juan de Sahagún
Santoral: San Juan de Sahagún

Universidad Católica de Valencia


Una de las claves de la estrategia empresarial pasa por cómo seleccionar, desarrollar , motivar y fidelizar a los profesionales

Acceso y admisión

Perfil de ingreso específico de la titulación

El Máster Universitario en Dirección de Personas es un programa diseñado para directivos y profesionales que hayan elegido los recursos humanos como área de desarrollo profesional. Por ello la mayor parte de nuestros alumnos proceden de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y Relaciones Laborales, aunque hay alumnos de otras titulaciones que utilizan este programa para reorientar su carrera profesional desde otras disciplinas hacia la gestión de personas.

Criterios de Acceso

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Según lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio).

 

Criterios de Admisión

La admisión se realiza cumpliendo los criterios de acceso, por orden de reserva y después de una entrevista con el director del Máster que es el responsable de la homogeneidad del grupo.

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Dirección de Personas
Centro DocenteFacultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales
Plazas

60

Duración Cursos

Inicio Docencia: 15/09/2021

Fin Docencia: 17/06/2022

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial

Horarios

61 Sesiones presenciales

Viernes de 16:30 h a 20:30 h

Sábados de 9:30 h a 13:30 h.

 

Tasas

Curso 2020/2021:
7000 €

Idioma

Español

Aunque si lo desea, este máster es compatible con la realización de Business English (preparación para el Business English Certificate de Cambridge). Más información aquí.