Buscar
Santoral: San Hipólito; San Ponciano
Santoral: San Hipólito; San Ponciano

Universidad Católica de Valencia

Text/HTML

El Executive MBA está estructurado de forma ágil y amena, dividiendo las exposiciones conceptuales de las distintas áreas de conocimiento

Presentación

Enter Title

El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Se ofrece desde el año 2001 y en él se han formado un gran número de directivos y empresarios.

A lo largo del máster nuestros alumnos viven una experiencia formativa y de enriquecimiento profesional y personal, acompañados por un prestigioso claustro de profesores con amplia experiencia profesional y formativa del más alto nivel.

Presentamos un programa completo de dirección de empresas para perfiles profesionales, dirigido a mandos intermedios y directivos que quieran un desarrollo de carrera profesional adquiriendo nuevas habilidades y una amplia visión del mundo de la empresa.

Objetivos

En el Executive MBA nuestros alumnos aumentan su visión global y estratégica, sus habilidades directivas y su capacidad de gestionar equipos finalizando el máster como potenciales directivos ya que toda la formación está basada en casos del mundo real y actual.  

El programa tiene un enfoque muy práctico, centrado en el mundo profesional y con una visión global de la empresa. Se cubren de manera integrada las seis áreas principales de cualquier empresa. Dirección estratégica, dirección comercial y marketing, dirección financiera y control de gestión, dirección de operaciones y dirección de sistemas de información para la gestión. 

Nuestros alumnos del Executive MBA, además de los conocimientos, experimentan un doble beneficio:

  • Claro aumento en su proyección en el mercado laboral, tanto para la búsqueda de nuevos empleos como para el ascenso dentro de la empresa.
  • Ampliación exponencial del networking.

Todo ello gracias a diferentes actividades formativas y también lúdicas que se organizan en el marco del programa académico del máster.

Dirigido a

El máster Executive MBA está enfocado a directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. El área de responsabilidad dentro de la empresa, el sector de actividad de la empresa y la carreta de procedencia de sus alumnos es muy diversa. En el Executive MBA la edad media de los alumnos es de 35 años y 10 años de experiencia profesional aproximadamente. Todos los alumnos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. La mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial.

Salidas profesionales

  • Gerencia empresa
  • Dirección de departamentos

Entidades colaboradoras

coldcha_executive

Duración

Octubre a julio

El máster se oferta los viernes de 9.30h hasta las 13,30h y por las tardes de 15,30h a 19,30. h

Sede

San Juan y San Vicente, en la C/ Jorge Juan, 18

Precio

11.950 euros