Santoral: San Cándido
Santoral: San Cándido

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El Máster nace del acuerdo suscrito en 2019 entre la FEBF y de la UCV junto con los principales despachos jurídicos con presencia activa en la Comunidad Valenciana. Este postgrado permite a los alumnos explorar todo su potencial, obtener una visión completa casos del mundo jurídico empresarial a través de casos prácticos reales y desarrollar sus habilidades en el asesoramiento in house o externo de la empresa.

Este programa, único en Valencia, tanto por su contenido como por la metodología del caso práctico que utiliza, incluye las principales áreas de trabajo en la actividad de la empresa, permitiendo asimismo la formación en habilidades directivas necesarias para intervenir en los procesos de toma de decisión de sus clientes.

La participación en la organización del Máster de los más prestigiosos despachos permite que los alumnos desarrollen las prácticas formativas de la mano de los mejores profesionales del Derecho y además les ofrece buenas oportunidades de incorporación en éstos u otros despachos, gracias a su alto índice de empleabilidad.

Dirigido a

Licenciados o Graduados en Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, y otros perfiles o profesionales con inquietud por el mundo de la empresa.

Duración

60 créditos (1 año académico)

Horario

Viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Un sábado al mes de 10 a 14 horas.

Sede

Sede de la FEBF y Campus San Juan y San Vicente Universidad católica de Valencia

Precio

7500 euros