UCV | MU en Creación Digital
Buscar
Santoral: San Román
Santoral: San Román

Universidad Católica de Valencia

 En el mundo de la comunicación es imprescindible que los profesionales del sector dominen una pluralidad de disciplinas referentes al diseño, cultura audiovisual, web y multimedia

Loading...

Acceso y admisión

DESTINATARIOS DEL TÍTULO:

Titulados universitarios de cualquier ámbito de conocimiento, si bien, el perfil de alumno recomendado será el siguiente:

  1. Titulación próxima a las necesidades del mundo de la comunicación interactiva y el diseño digital, tales como: Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Diseño Industrial, Informática y Diseño Gráfico.
  2. Capacidad probada de rendimiento académico.
  3. Capacidad de trabajo, esfuerzo y dedicación.
  4. Capacidad de diálogo y trabajo de equipo. -Interés por el mundo del diseño interactivo y las nuevas tecnologías

SISTEMA DE ADMISIÓN

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario tener un título universitario oficial español o expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

La Comisión de Coordinación Académica formada por el Decano de la Facultad que actuará como Presidente, Directores del Máster, el Secretario de la Facultad y el Secretario Técnico valorará los siguientes elementos:

  1. Estar en posesión de una titulación que le aproxime a las necesidades del mundo de la Comunicación Digital y el Diseño Interactivo. (Baremo 0 a 15 puntos)
  2. Capacidad probada de rendimiento académico. (Baremo equivalente a la calificación media obtenida en su expediente académico sobre un total de 40 puntos)
  3. Conocimiento del Inglés. (Baremo 0 a 25 puntos)
  4. Resultado de la entrevista personal (hasta 25 puntos) valorando aspectos tales como: Capacidad de trabajo, esfuerzo y dedicación. Capacidad de diálogo y trabajo de equipo. Interés por el mundo de la Multimedia. Nivel de compromiso con la actividad

Nota: se reserva un 5% de las plazas para personas con discapacidad.

Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

Si tienes dudas académicas: mcd@ucv.es

 

Datos titulación