MU en Resolución de Conflictos en el Aula | UCV
Buscar
Santoral: San Pedro Chanel; San Luis María Grignion de Montfort
Santoral: San Pedro Chanel; San Luis María Grignion de Montfort

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Virtual

Inicio de curso 24/09/2024

Español

Campus Virtual
60ECTS
3.800

DGModuloGradosMenu

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Resolución de Conflictos en el Aula
Centro DocenteFacultad de Magisterio y Ciencias de la Educación
Plazas

70

Duración Cursos

Inicio Docencia: 24/09/2024

Fin Docencia: 29/04/2025

Al finalizar la docencia se realizaran prácticas y TFM

 

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Virtual

Horarios

Virtual (síncrona) : martes y jueves de 18 h a 21 h. Y algunos lunes de 18 h a 21 h

Edificios

Campus Virtual

Tasas

3.800 €

Idioma

Español

GR22 - Descargar folleto

Text/HTML

Blog

botones_coldchapostgrados

DGModuloGrados

Loading...

Resultados Académicos

IndicadorCurso 16/17 Curso 17/18 Curso 18/19 Curso 19/20
Tasa de Rendimiento97,44%99,02%98,23%99,58%
Tasa Abandono3,13%0,00%5,48% -
Tasa Eficiencia98,85%99,82%99,18%99,17%
Tasa Graduación98,41%100,00%94,37%-
Tasa Oferta/Demanda102,86%185,71%218,57%178,57%
Tasa Matriculación91,43%88,57%104,30%101,43%
Tasa PDI Doctor78,95%84,21%76,2%87,50%
Tasa PDI a Tiempo Completo89,80%85,49%83,20%95,85%
IndicadorCurso 20/21 Curso 21/22 Curso 22/23
Tasa de Rendimiento99,60%90,56%
Tasa Abandono1,41%1,82% -
Tasa Eficiencia99,87%98,08%
Tasa Graduación97,18%96,36% -
Tasa Oferta/Demanda210%140,00%
Tasa Matriculación105,71%106,67%
Tasa PDI Doctor84%69,23%
Tasa PDI a Tiempo Completo80,92%85,05%

TASA DE RENDIMIENTO DEL TÍTULO: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos ordinarios superados en el título T en la Universidad U y el número total de créditos ordinarios matriculados en el título T en la Universidad U.
Ete indicador se puede interpretar, curso a curso, como la foto fija en la que se muestra la dificultad/facilidad con la que los estudiantes superan las materias en las que se matriculan. Cuanto más alejados estén los valores del 100%, indicarán una mayor dificultad del plan de estudios.

TASA DE ABANDONO DEL TÍTULO: Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en la Universidad U en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en el curso X+1, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X.

Este indicador aporta información anual sobre la proporción de estudiantes que abandonan el título con respecto a los estudiantes inicialmente matriculados.

NOTA : El dato de la tasa de abandono corresponde a la cohorte de entrada del curso de la columna de la tabla.

TASA DE EFICIENCIA DE LOS GRADUADOS: Relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los estudiantes graduados de una cohorte de graduación G para superar un título T en una Universidad U y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los estudiantes graduados de una cohorte de graduación G en un título T en una Universidad U.

Este indicador muestra, en media, el exceso de créditos que se le requiere a un estudiante para obtener el título en el que se matricula. Valores de este indicador más alejados del 100%, muestran una mayor dificultad del plan de estudios.

TASA DE GRADUACIÓN DEL TÍTULO: Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título T en una Universidad U y el total de los estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte C en dicho título T en la Universidad U.

Este indicador aporta información anual sobre la proporción de estudiantes que consiguen finalizar en el tiempo previsto más un año un título con respecto a los estudiantes matriculados inicialmente.

NOTA : El dato de la tasa de graduación corresponde a la cohorte de entrada del curso de la columna de la tabla.

TASA DE OFERTA-DEMANDA: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que solicitan cursar estudios mediante prescripción en 1ª y 2ª opción, en el titulo T en la Universidad U y las plazas que la Universidad U oferta en este título T.

Este indicador aporta la proporción entre los estudiantes que solicitan el acceso a una titulación y las plazas ofertadas. Valores próximos a 100, indican que el número de preinscritos es acorde con las plazas ofertadas; valores superiores a 100 denotan que es mayor la demanda que la oferta.

TASA DE PDI DOCTOR: Para un curso académico X, relación porcentual entre el numero de PDI doctor, que imparten docencia, en el titulo T en la Universidad U y el número total de PDI que imparte docencia en el mismo título T.
Este indicador refleja la proporción de PDI doctor, cuando este dato se aproxime mas al 100 % significa que imparten docencia un mayor número de doctores.

TASA DE PDI A TIEMPO COMPLETO: Para un curso académico X, relación porcentual entre PDI a tiempo completo en el título T en la Universidad U y el número total de PDI en el título T en la Universidad U.
Este indicador refleja la proporción de PDI con dedicación a tiempo completo, cuando este dato se aproxime mas al 100 % de la dedicación se cumplirá mejor el indicador, ya que significa que un mayor número de profesores a tiempo completo.

TASA DE MATRICULACIÓN: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que se matriculan en una titulación en el titulo T en la Universidad U en relación con las plazas que la Universidad U oferta en este título T

Este indicador refleja la proporción de estudiantes que se matriculan en una titulación en relación con las plazas ofertadas. Los valores próximos a 100 indican que la titulación cubre casi todas las plazas que oferta.