MU en Resolución de Conflictos en el Aula | UCV
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Santoral: San Pedro Chanel; San Luis María Grignion de Montfort
Santoral: San Pedro Chanel; San Luis María Grignion de Montfort

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Virtual

Inicio de curso 24/09/2024

Español

Campus Virtual
60ECTS
3.800

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Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Resolución de Conflictos en el Aula
Centro DocenteFacultad de Magisterio y Ciencias de la Educación
Plazas

70

Duración Cursos

Inicio Docencia: 24/09/2024

Fin Docencia: 29/04/2025

Al finalizar la docencia se realizaran prácticas y TFM

 

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Virtual

Horarios

Virtual (síncrona) : martes y jueves de 18 h a 21 h. Y algunos lunes de 18 h a 21 h

Edificios

Campus Virtual

Tasas

3.800 €

Idioma

Español

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Información Trabajo Final

El Trabajo Fin de Máster, en adelante TFM, que constará de 6 créditos ECTS a realizar en el segundo cuatrimestre, consistirá en un trabajo tutelado de investigación. El estudiante deberá demostrar su capacidad para la elaboración de un informe científico o profesional y su exposición y defensa en público.

 

La finalidad de este TFM es que el alumno, integre los conocimientos adquiridos y demuestre que ha desarrollado las competencias necesarias para ejercer la especialidad adquirida en el máster. Por tal motivo, el Trabajo Fin de Máster debe ser acorde a lo que se espera que un profesional con ese título sea capaz de realizar.

 

Los Trabajos Fin de Máster deben centrarse en la propuesta, realización y valoración de un trabajo original y específico, teórico o empírico, sobre los contenidos del Máster en Resolución de Conflictos en el Aula. Además, desde una perspectiva multidisciplinar, debe desarrollar un aspecto monográfico de los contenidos. Este TFM podrá ser de índole teórica o empírica, se entregará por escrito al director/ o tutor del trabajo fin de máster con las copias necesarias y establecidas para la evaluación pertinente por parte del tribunal  y se defenderá presencialmente frente a un Tribunal compuesto por profesores universitarios.

 

El trabajo fin de máster puede ser de índole teórica o empírica.

 

Si fuera de índole teórica, versará sobre contenidos referidos a temas originales o que, siendo conocidos, aporten características que mejoren el conocimiento general existente sobre el tema. Por otra parte, debemos señalar que no se excluyen los trabajos de carácter analítico-científico, de elaboración y conclusiones personales, sobre temas vinculados a la especialidad de la profesión.

 

Si fuera de índole empírica podrá consistir en:

 

-      Análisis de experiencias educativas, metodologías, materiales y recursos educativos;

-      Valoración de un programa de intervención educativa;

-    Realización de un trabajo de una investigación propia y original basada en la metodología cualitativa y/o cuantitativa experimental.

 

Los alumnos estarán tutorizados en todo momento por un "tutor académico", que será un profesor de la universidad, entre sus funciones tambien está acompañar al alumno, hasta la defensa del trabajo ante un tribunal nombrado por la universidad.