Ángeles al servicio de los hombres

Acto de Celebración del 65º Aniversario de la Escuela de Enfermería "Nuestra Señora de los Desamparados" de Valencia

El año 2019 es un año muy especial para la Facultad de Enfermería de la UCV dado que se celebra el 65º aniversario de apertura oficial de la Facultad de Enfermería

El 1 de mayo de 1954, el ministerio de educación reconoció oficialmente los estudios de la escuela de ATS de Nuestra Señora de los Desamparados que D. Marcelino Olaechea decidió abrir en 1953.

Con este acto, en el que celebraremos de forma especial nuestro día de la enfermería, queremos recuperar un lema que marcó la fundación de nuestra Facultad, y es el recuerdo de D. Marcelino al señalar que las enfermeras están llamadas a ser "ángeles al servicio de los hombres".

Se celebrará el viernes 7 de junio a las 09:30h en Santa Úrsula

El objetivo de este acto es reunir a todas aquellas personas que han dejado su impronta en lo que hoy tenemos en nuestras manos y aprovecharemos para compartir un momento de reconocimiento y visibilidad a todas estas personas (incluyendo las compañeras que celebran su 50º aniversario de promoción).

Esperamos que sea un motivo para volver a mirar nuestras raíces cristianas de donación y servicio, además de ser un día de celebración y alegría para todos.

Recibid un cordial saludo,

Dr. D. David Fernández García
Decano de la Facultad de Enfermería
Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Formulario de inscripción

Escribir el DNI o NIE o Pasaporte o ID Number

Fecha

7 de junio de 2019

Hora

9:30 horas

Lugar de celebración

Sede de Santa Úrsula
c/ Guillem de Castro 94