Catálogo de formación 2022/23 | UCV
Buscar
Santoral: San Eloy
Santoral: San Eloy

Universidad Católica de Valencia

Catálogo de formación 2022/23

Text/HTML

DGCursosSAFD

Formación Continua
Segundo cuatrimestre
Curso Sede Fin Preinscripción Inicio Curso Fin Curso
Casos clínicos para el desarrollo de planes de cuidados de Enfermería N.S.Desamparados 21/12/2022 11/1/2023 25/1/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II God. E.Central 21/12/2022 11/1/2023 7/6/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II S.Carlos 21/12/2022 12/1/2023 1/6/2023
Cómo alinear competencias, resultados de aprendizaje, contenidos y evaluación en mi asignatura Sta.Úrsula 11/1/2023 18/1/2023 19/1/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II Valencia - San Juan y San Vicente 21/12/2022 18/1/2023 14/6/2023
Sistema de Calidad UCV- AUDIT ONLINE 30/1/2023 6/2/2023 10/2/2023
Diseño de pósteres para la comunicación científica Sta.Úrsula 2/2/2023 9/2/2023 16/2/2023
Formación del carácter en el alumno universitario [II] God. E.Central 8/2/2023 15/2/2023 8/3/2023
Formación del carácter en el alumno universitario [II] Sin Especificar 8/2/2023 22/2/2023 8/3/2023
Cuerpo creado e identidad sexuada. Reflexiones bíblicas desde la Teología del cuerpo, de Juan Pablo II TEAMS 13/3/2023 23/3/2023 27/4/2023
Simulación Clínica como Herramienta Pedagógica - Nivel I Hp. VIRTUAL-BURJASSOT 19/6/2023 26/6/2023 27/6/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria
Anuales
Curso Sede Fin Preinscripción Inicio Curso Fin Curso
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 20/11/2022 24/11/2022 31/7/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 21/11/2022 24/11/2022 31/7/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 21/11/2022 24/11/2022 31/7/2023

Cursos activos

Inglés para la internacionalización nivel avanzado C1

Fecha límite de matrícula: 30/9/2022
Inicio del Curso: 6/10/2022
Fin del Curso: 25/5/2023

Información general

Código EA: 902601

Modalidad: Presencial-Síncrono

Total nº de horas: 25h

Docente: D. Arash Javadinejad

Horario: Jueves, 6, 13, 20 y 27 de octubre; 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 2022; 12, 19 y 26 de enero; 2, 9, 16 y 23 de febrero; 2, 9, 23 y 30 de marzo; 20 y 27 de abril; 4, 11, 18 y 25 de mayo de 2023. De 13:00 a 14:00hrs

Lugar de impartición: Teams

Fecha límite matrícula: 29/09/2022

Destinatarios: PAS y PDI UCV

Precio: Gratuito para Personal UCV

Presentación

El Curso de inglés para la internacionalización del PAS nivel intermedio C1 (I) surge de la necesidad del Personal de Administración y Servicios (PAS) de conseguir un nivel de entendimiento con los alumnos extranjeros de la Universidad que en algún momento de su experiencia académica recurren a la administración y servicios de la Universidad Católica de Valencia.

Antes de formalizar la matrícula, es necesario realizar prueba de nivel para seleccionar el curso adecuado: https://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/general-english/

 

Objetivos

  • Objetivos generales
  1. Es capaz de comprender una amplia variedad de discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente.
  2. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  3. Utiliza el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales.
  4. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
  • Objetivos específicos

Comprensión auditiva

  • Comprende lo suficiente como para seguir un discurso extenso sobre temas abstractos y complejos que sobrepasan su especialidad, aunque puede que tenga que confirmar algún que otro detalle, sobre todo, si no está acostumbrado al acento.
  • Reconoce una amplia gama de expresiones idiomáticas y coloquiales, y aprecia cambios de registro.
  • Es capaz de seguir un discurso extenso incluso cuando no está claramente estructurado, y cuando las relaciones son sólo supuestas y no están señaladas explícitamente.

Comprensión lectora

  • Comprende con todo detalle textos extensos y complejos, tanto si se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.
  • Comprende cualquier correspondencia haciendo un uso esporádico del diccionario.
  • Busca con rapidez en textos extensos y complejos para localizar detalles relevantes.
  • Identifica con rapidez el contenido y la importancia de noticias, artículos e informes sobre una amplia serie de temas profesionales y decide si es oportuno un análisis más profundo.
  • Comprende con todo detalle una amplia serie de textos extensos y complejos que es probable que encuentre en la vida social, profesional o académica, e identifica detalles sutiles que incluyen actitudes y opiniones tanto implícitas como explícitas.
  • Comprende con todo detalle instrucciones extensas y complejas sobre máquinas o procedimientos nuevos, tanto si las instrucciones se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.

Expresión oral

  • Realiza descripciones y presentaciones claras y detalladas sobre temas complejos, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión adecuada.
  • Se expresa con fluidez y espontaneidad, casi sin esfuerzo. Domina un amplio repertorio léxico que le permite suplir sus deficiencias fácilmente con circunloquios. Apenas hay una búsqueda evidente de expresiones o estrategias de evitación; sólo un tema conceptualmente difícil puede obstaculizar un discurso fluido y natural.
  • Realiza descripciones claras y detalladas de temas complejos.

Expresión escrita

  • Escribe textos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada. Suele escribir sin consultar el diccionario.
  • Escribe exposiciones claras y bien estructuradas sobre temas complejos resaltando las ideas principales.
  • Amplía con cierta extensión y defiende puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados.
  • Desarrolla una argumentación sistemática, poniendo el énfasis apropiado en los aspectos significativos y presentando detalles relevantes para defenderla.
  • Se expresa con claridad y precisión, y se relaciona con el destinatario con flexibilidad y eficacia.
  • Se expresa con claridad y precisión en la correspondencia personal, y utiliza la lengua con flexibilidad y eficacia; incluyendo usos de carácter emocional, alusivo y divertido.

Contenidos

INSTRUCTION

  • B2 Review

MODULE 1

  1. Grammar/Functions: The continuous aspect, describing habits, speculating.
  2. Vocabulary: Phrases with name, personality; idioms for people, images.
  3. Pronunciation: Unstressed auxiliary verbs, stressed/unstressed will/would, connected speech: linking, elisión.
  4. Reading: Read an article about names, read a questionnaire about language learning, read about photographic portraits.
  5. Listening: Listen to a radio programme about a personality test, listen to a discussion about photographic portraits, watch a BBC documentary about Venice.
  6. Speaking: Talk about names, discuss the results of a personality test, speculate about people based on their portraits, describe a treasured possession.
  7. Writing: Write a personal profile, write a description of an object.

MODULE 2

  1. Grammar/Functions: Hypothetical conditional: past, verb patterns, introducing opinions.
  2. Vocabulary: Learning and experience; metaphors, collocations: opinions, idioms of opinión.
  3. Pronunciation: Double contractions, word stress, intonation for emphasis.
  4. Reading: Read an article about good and bad advice, read an essay about homelessness, read an article about the most and least trusted professions.
  5. Listening: Listen to a radio programme a living library event, listen to a discussion about trustworthiness, watch a BBC programme about a young chess Prodigy.
  6. Speaking: Talk about words of wisdom, discuss controversial ideas, discuss dilemmas at work, take part in panel discussion.
  7. Writing: Write a discursive essay,write a summary.

SUMMATIVE ASSESSMENT – MODULES 1/2

MODULE 3

  1. Grammar/Function: Noun phrases, relative clauses, making a proposal.
  2. Vocabulary: Landscapes, -y adjectives; prefixes, city life.
  3. Pronunciation: Word stress: compound nouns/adjectives, long/short vowels, shifting stress: suffixes.
  4. Reading: Read three texts about memorable holiday moments; read a city guide, read about a famous hotel, read an article about solutions to urban problems.
  5. Listening: Listen to an account of homes around the world, listen to a proposal for a city improvement scheme, watch a BBC programme about London.
  6. Speaking: Describe a holiday memory, talk about an “alternative” home, make a proposal, present a documentary proposal.
  7. Writing: Write a guidebook entry, write a proposal for a documentary.

MODULE 4

  1. Grammar/Function: introductory it, the perfect aspect, expressing hypothetical preferences.
  2. Vocabulary: Crime collocations; lexical chunks, social issues, decisions.
  3. Pronunciation: Pauses and chunking, stress patterns, intonation: adding emphasis.
  4. Reading: Read an article about a miscarriage of justice, read about a real-life hero.
  5. Listening: Listen to people describe someone they admire, listen to a discussion about witnessing a crime, watch a BBC programme about a con artista.
  6. Speaking: Talk about criminal justice, discuss social issues, discuss more dilemmas, recount a crime story.
  7. Writing: Write a problem-solution essay, write a short article.

SUMMATIVE ASSESSMENT – MODULES 3/4

Metodologia

Se trata de un curso eminentemente práctico e interactivo 100% en inglés. Las sesiones se centrarán en la escucha, repetición y memorización de estructuras básicas y pequeños fragmentos de diálogos y monólogos (habilidades expresivas) que versen sobre cuestiones generales, así como en la ejercitación de la escucha y lectura comprensiva (habilidades receptivas).

EVALUACIÓN:

Se hará un seguimiento personalizado del alumno en cuanto al aprovechamiento individual de las actividades, centrándose específicamente en el progreso de las cuatro destrezas: speaking, reading, writing and listening.

Evaluación diagnóstica al inicio del curso que consiste en la realización de cuestionario de conocimientos previos en inglés y test de nivel.

Evaluación formativa durante el curso basadas en las interacciones orales en el aula y la entrega de tareas de producción escrita.

Evaluación sumativa en diciembre y otra en mayo centrada en las destrezas de comprensión y expresión escritas; comprensión oral y conocimientos de gramática y vocabulario.

Curriculum abreviado del docente

D. Arash Javadinejad

Grado en la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas en el campo específico de las ciencias sociales y del comportamiento. M.A. Advanced English Studies. Doctor en Lengua, Literatura, Cultura y sus aplicaciones.

titular cursos activos

Cursos activos

Text/HTML

Contacta con nosotros

96 363 74 12
Extensión de contacto: 7341/4132

E-mail:
educa-accion@ucv.es
educa_accion-sec@ucv.es

Localización:
Sede Valencia
San Agustín. Plaza San Agustín, 3 Esc A Entresuelo 1
46002 Valencia

Horarios de atención

De septiembre a junio
  • Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
  • Tardes: lunes y miércoles de 15:00 a 16:30h; martes y jueves de 15:00 a 18:00h
Julio

De 9:00 a 14:00 h

Plano de localización