Catálogo de formación 2022/23 | UCV
Buscar
Santoral: San Eloy
Santoral: San Eloy

Universidad Católica de Valencia

Catálogo de formación 2022/23

Text/HTML

DGCursosSAFD

Formación Continua
Segundo cuatrimestre
Curso Sede Fin Preinscripción Inicio Curso Fin Curso
Casos clínicos para el desarrollo de planes de cuidados de Enfermería N.S.Desamparados 21/12/2022 11/1/2023 25/1/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II God. E.Central 21/12/2022 11/1/2023 7/6/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II S.Carlos 21/12/2022 12/1/2023 1/6/2023
Cómo alinear competencias, resultados de aprendizaje, contenidos y evaluación en mi asignatura Sta.Úrsula 11/1/2023 18/1/2023 19/1/2023
Ante todo, personas: desafíos actuales II Valencia - San Juan y San Vicente 21/12/2022 18/1/2023 14/6/2023
Sistema de Calidad UCV- AUDIT ONLINE 30/1/2023 6/2/2023 10/2/2023
Diseño de pósteres para la comunicación científica Sta.Úrsula 2/2/2023 9/2/2023 16/2/2023
Formación del carácter en el alumno universitario [II] God. E.Central 8/2/2023 15/2/2023 8/3/2023
Formación del carácter en el alumno universitario [II] Sin Especificar 8/2/2023 22/2/2023 8/3/2023
Cuerpo creado e identidad sexuada. Reflexiones bíblicas desde la Teología del cuerpo, de Juan Pablo II TEAMS 13/3/2023 23/3/2023 27/4/2023
Simulación Clínica como Herramienta Pedagógica - Nivel I Hp. VIRTUAL-BURJASSOT 19/6/2023 26/6/2023 27/6/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria
Anuales
Curso Sede Fin Preinscripción Inicio Curso Fin Curso
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 20/11/2022 24/11/2022 31/7/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 21/11/2022 24/11/2022 31/7/2023
Experto Universitario en Iniciación a la Docencia Universitaria N.S.Desamparados 21/11/2022 24/11/2022 31/7/2023

Cursos activos

Inglés para la internacionalización nivel básico A2.2

Fecha límite de matrícula: 30/9/2022
Inicio del Curso: 6/10/2022
Fin del Curso: 25/5/2023

Información general

Código EA: 902301

Modalidad: Presencial-Síncrono

Total nº de horas: 25h

Docente: D. Alejandro Molla

Horario: Jueves, 6, 13, 20 y 27 de octubre; 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 2022; 12, 19 y 26 de enero; 2, 9, 16 y 23 de febrero; 2, 9, 23 y 30 de marzo; 20 y 27 de abril; 4, 11, 18 y 25 de mayo de 2023. De 13:00 a 14:00hrs

Lugar de impartición: Teams

Fecha límite matrícula: 29/09/2022

Destinatarios: PAS y PDI UCV

Precio: Gratuito para Personal UCV

Presentación

El Curso de inglés para la internacionalización del PAS nivel básico A2.2 surge de la necesidad del Personal de Administración y Servicios (PAS) de conseguir un nivel de entendimiento con los alumnos extranjeros de la Universidad que en algún momento de su experiencia académica recurren a la administración y servicios de la Universidad Católica de Valencia.

Antes de formalizar la matrícula, es necesario realizar prueba de nivel para seleccionar el curso adecuado: https://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/general-english/

Este curso es la continuación del curso de “Inglés para la internacionalización nivel básico (A1/A2)” impartido el curso 2020-2021 a través de Educa Acción por el Instituto de Lenguas.

Objetivos

Destrezas orales

  • Se pretende que al final del curso el alumno pueda comprender a hablantes de lengua inglesa a velocidad normal, sobre temas habituales (información personal, geografía local, trabajo, compras, etc.).
  • Que el alumno entienda los aspectos más relevantes de los medios de comunicación (avisos, noticias, breves…). Será capaz de expresarse de manera clara pero sencilla.

Destrezas escritas

  • Se pretende que el alumno logre comprender lo esencial de textos breves (formularios, anuncios, felicitaciones, resúmenes, etc.). Será capaz de escribir sobre asuntos conocidos transmitiendo información básica.

Interacción social

Podrá comunicarse en situaciones sociales que requieren un intercambio de información simple y directa sobre asuntos y temas que le son conocidos.

Contenidos

INTRODUCTION

  • A2.1 Review

MODULE 1

  1. Grammar/Functions: To be; Possessive adjectives; Singular and plural nouns; Adjectives; Imperatives, let’s; Present simple; Word order in questions
  2. Vocabulary: Days of the week 0-20; Countries, numbers 21-100; Classroom language; Things, in, on, under; Colours, adjectives, modifiers: very/really, quite; Feelings; Verb phrases: cook dinner, etc; Jobs; Question words
  3. Pronunciation: Word stress; vowel sounds; Consonant sounds; The alphabet, sentence stress; Final -s and -es; Long and short vowel sounds; Linking; Third person; Sentence stress
  4. Reading: Countries and nationalities; Opposite adjectives; be + feelings; City names; In a room; Colloquial phrases; More jobs
  5. Listening: Signing up for a language course; In a room; Local customs in the UK
  6. Speaking: Where do you come from?; Where do you live?; Express instructions in class; Describe your room; Where do you work?; How are you?; Where are these things in a room?

MODULE 2

  1. Grammar/Functions: Possessive’s, whose…?; Prepositions of time (at, in, on) and place (at, in, to); Position of adverbs, expressions of frequency; Can / can’t; Present continuous; Present simple or continuous?; Object pronoun; Like + ing; Revision: be or do?
  2. Vocabulary: Family; Daily routine; Months, adverbs and expressions of frequency; Verb phrases: buy a newspaper, etc.; Noise: verbs and verb phrases; The weather and seasions; Words in a story; The date, ordinal numbers; Music
  3. Pronunciation: Letter o; Linking; The letter h; Sentence stress; Places in London; Saying the date; Giving opinions
  4. Reading: Read about daily routine; Weather; Story words; Music
  5. Listening: Digital music industry; An Englishman in Spain; Weather forecast
  6. Speaking: What’s the weather like today?; My favourite music; My daily routine
  7. Writing: My daily routine

SUMMATIVE ASSESSMENT – MODULES 1/2 (Enero)

MODULE 3

  1. Grammar/Function: Past simple; Past simple regular verbs; Past simple: irregular verbs; Past simple: regular and irregular; There is / are, some/any, there was/were; Countable/uncountable, a/an, some/any; Quantifiers; Comparative adjectives
  2. Vocabulary: Food and drinks; Food containers; High numbers; Irregular verbs; The house; Prepositions: place and movement; Word formation: write>writer; Past time expressions; Go, have, get
  3. Pronunciation: Sentece stress; -ed endings; Past simple verbs; Silent letters; The letters ea
  4. Reading: More food and drink; The house; In an on; Take, post, share, go, have and get
  5. Listening: Street interviews; A hauted house; A healthy diet
  6. Speaking: Where is this street?; My favourite food; Perfect diet; Order in a restaurant
  7. Writing: Write a receipt

MODULE 4

  1. Grammar/Function: Superlative adjective; Be going to; Future time; Adverbs; Verb +to+infinitive; Definite article: the or no the; Present perfect; Present perfect vs. simple; Question formation
  2. Vocabulary: Irregular past participles; Learning irregular verbs; Common adverbs; Take; Phones and internet; City holidays; Verb phrases; Places and building
  3. Pronunciation: Consonant groups; Sentence stress; Word stress; Connected speech; Weak to, sentence stress; the
  4. Reading: Read a travel blog; Books and films; Technology; More places and building; Holidays
  5. Listening: Listen to a tour guide; Students abroad
  6. Writing: Write a travel blog

SUMMATIVE ASSESSMENT – MODULES 3/4 (May)

Metodologia

Se trata de un curso eminentemente práctico e interactivo 100% en inglés. Las sesiones se centrarán en la escucha, repetición y memorización de estructuras básicas y pequeños fragmentos de diálogos y monólogos (habilidades expresivas) que versen sobre cuestiones generales, así como en la ejercitación de la escucha y lectura comprensiva (habilidades receptivas).

EVALUACIÓN:

Se hará un seguimiento personalizado del alumno en cuanto al aprovechamiento individual de las actividades, centrándose específicamente en el progreso de las cuatro destrezas: speaking, reading, writing and listening.

Evaluación diagnóstica al inicio del curso que consiste en la realización de cuestionario de conocimientos previos en inglés y test de nivel.

Evaluación formativa durante el curso basadas en las interacciones orales en el aula y la entrega de tareas de producción escrita.

Evaluación sumativa en diciembre y otra en mayo centrada en las destrezas de comprensión y expresión escritas; comprensión oral y conocimientos de gramática y vocabulario.

Curriculum abreviado del docente

Profesor Instituto de Lenguas UCV.

titular cursos activos

Cursos activos

Text/HTML

Contacta con nosotros

96 363 74 12
Extensión de contacto: 7341/4132

E-mail:
educa-accion@ucv.es
educa_accion-sec@ucv.es

Localización:
Sede Valencia
San Agustín. Plaza San Agustín, 3 Esc A Entresuelo 1
46002 Valencia

Horarios de atención

De septiembre a junio
  • Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
  • Tardes: lunes y miércoles de 15:00 a 16:30h; martes y jueves de 15:00 a 18:00h
Julio

De 9:00 a 14:00 h

Plano de localización