Catálogo de formación 2023/24 | UCV
Buscar
Santoral: San Román
Santoral: San Román

Universidad Católica de Valencia

Catálogo de formación 2023/24

Text/HTML

DGCursosSAFD

Coil design course in tandem with your international partner

Educa-Acción Universidad Católica de Valencia

Código EA: 903102

Modalidad: Presencial

Total nº de horas: 8h

Docentes: Dña. Stephanie Doscher

Horario: Martes 9,16, 23 y 30 de abril de 2024. De 15:30 a 17:30hrs.

Lugar de impartición: Teams

Fecha límite matrícula: 08/03/2024

Destinatarios: PDI UCV

Precio: Gratuito para Personal UCV

*Podrá darse de baja de esta formación, hasta una semana antes de su inicio. 

Presentación

Los intercambios virtuales (o Virtual Exchange) permiten vivir una experiencia internacional tanto a los estudiantes como al profesor sin salir de casa, de ahí que sean una iniciativa dentro de la conocida ‘internacionalización en casa’.

Son programas de educación, facilitados gracias a la tecnología, donde los alumnos de dos o más instituciones separados geográficamente y/o de diferentes orígenes culturales interaccionan para lograr unos objetivos de aprendizaje guiados por los profesores.

El curso de COIL Design Course será impartido por la Florida International University (Miami, EEUU) para un grupo máximo de 12 profesores de la UCV, que asistirían junto con el profesor de la otra universidad con quien impartirán el intercambio virtual, y serán guiados para diseñar el intercambio virtual de la asignatura. El taller se impartirá en inglés.

Objetivos

-Impulsar las colaboraciones docentes y de aprendizaje entre la UCV y otras instituciones internacionales.

-Facilitar la integración de los intercambios virtuales en la estrategia de internacionalización de la UCV.

-Potenciar la capacidad del profesorado de la UCV para integrar los intercambios virtuales en su currículum.

-Ofrecer una formación para diseñar y desarrollar un intercambio virtual a profesores de la UCV y sus socios internacionales.

Metodología

Sesiones de trabajo guiadas por Zoom, trabajo asíncrono autónomo de lectura, y encuentros con socios.

EVALUACIÓN

Asistencia y actividad final

Contenidos

-Module 1: Welcome and Orientation: Establish COIL calendar. Assess partners’ unique time, culture, language, technology, content contexts

-Module 2: Icebreakers and Intercultural Communication: Design activities for breaking the ice and preparing students for intercultural communication

-Module 3: Essential Question & Student Learning Outcomes: Determine an essential question to focus the COIL module. Develop 1-3 COIL student learning outcomes

-Module 4: Collaborative Tasks: Design collaborative task

-Module 5: Technology Tools: Determine tools for asynchronous and synchronous communication

-Module 6: Student Learning Reflection & Assessment: Design student reflection activities and instruments for assessing disciplinary and cultural learning. Final draft of COIL Plan.

Curriculum Profesor

Dña. Stephanie Doscher

Ed.D. is Director of Florida International University’s Office of Collaborative Online International Learning (FIU COIL) and is co-author of Making Global Learning Universal: Promoting Inclusion and Success for All Students (Stylus & NAFSA, 2018), a comprehensive handbook for engaging all undergraduates in collaborative global problem solving with diverse others. She hosts the Making Global Learning Universal Podcast, is a Faculty Fellow with FIU’s Center for Leadership, and serves on the editorial advisory board for AAC&U’s Liberal Education.

Stephanie researches, writes, speaks, and consults internationally on topics related to the internationalization of higher education, integrative curricular and co-curricular global learning, and transformational organizational change leadership. Her recent work focuses on the relationship between diversity and the production of knowledge across borders through COIL virtual exchange. Stephanie’s recent writing can be found in University Word News, Peer Review, Diversity & Democracy, and the International Association of Universities’ Handbook of Internationalisation of Higher Education. Rubrics she developed for performance assessment of students’ global learning are used around the world and are cited as part of the OECD PISA global competence framework.

Stephanie earned her Ed.D. in Educational Administration and Supervision from Florida International University, her M.Ed. in Secondary Education from Western Washington University, and B.A. in History and Theater Studies from Emory University. She is active in AIEA, NAFSA, AAC&U, and the Professional and Organizational Development (POD) Network. Stephanie serves on the editorial advisory board for AAC&U’s Liberal Education magazine. She holds a doctorate in Administration and Supervision from Florida International University.

Cursos activos

Text/HTML

Contacta con nosotros

96 363 74 12
Extensión de contacto: 7341

E-mail:
educa-accion@ucv.es
educa-accion_sec@ucv.es

Localización:
Sede Valencia
San Agustín. Plaza San Agustín, 3 Esc A Entresuelo 1
46002 Valencia

Horarios de atención

De septiembre a junio
  • Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
  • Tardes: lunes y miércoles de 15:00 a 16:30h; martes y jueves de 15:00 a 18:00h
Julio

De 9:00 a 14:00 h

Plano de localización