Santoral: San Prudencio
Santoral: San Prudencio

Universidad Católica de Valencia

Continuidad de la enseñanza

Docencia no presencial
y respuesta de la UCV.
Coronavirus.

Comunicados sobre Coronavirus

Hasta la fecha, la UCV no tiene constancia de ningún caso diagnosticado por coronavirus entre nuestra comunidad universitaria. No obstante, actualizaremos la información a través de esta página web y los cauces habituales de comunicación de la UCV.

Si algún miembro de la comunidad universitaria UCV sospecha que puede estar afectado, se le recomienda que siga las instrucciones suministradas por la Conselleria de Sanitat (www.san.gva.es/coronavirus). En el caso de confirmarse el contagio o verse afectado por medidas específicas de prevención debe comunicarlo de forma inmediata a la UCV, a través de su facultad o responsable del servicio, que informarán a Rectorado (rectorado@ucv.es) y al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (prevencion@ucv.es), y así poder realizar un seguimiento adecuado, junto a las autoridades sanitarias, por si es necesario tomar medidas especiales.

Insistimos en la recomendación de seguir las informaciones a través de canales oficiales para garantizar la seguridad de todos y evitar rumores y alarma innecesaria.