POR MOTIVO DEL COVID-19, LA OFERTA DE EVENTOS DEPORTIVO EN FAMILIA QUEDARÁ APLAZADA HASTA NUEVO AVISO. SE ACTUALIZARÁ LA INFORMACIÓN SEGÚN LAS NOVEDADES QUE VAYAN SURGIENDO RESPECTO A LA SITUACIÓN DEL COVID-19.
SENDERISMO FAMILIAR POR NIEVE PARA PAS/PDI
Lugar: Javalambre
Inscripción: por determinar
Fecha: Febrero. Dia por determinar
Duración de la actividad senderista: 1 horas aprox.
Duración del evento:
Punto de encuentro autobús: Palacio Congresos Valencia
Punto de encuentro en Javalambre (coche propio) Parking Estación de esquí “lapiaz”.
Aforo limitado: 55 plazas del autobús.
Ruta de dificultad: fácil. Edad mínima senderista 6 años. Edad mínima tutelada con padres 0 años para ruta alternativa. Ver Sinopsis*
Precio ÚNICO POR FAMILIA: 30€: Familia completa. Para profesores, PAS y los amigos de la Comunidad Universitaria.
Sinopsis: Realizaremos con vosotros y vuestros hijos dos rutas:
1. Para los mayores de 6 años una ruta senderista por el GR 10 de 2,5 km desde el parking de la estación de esquí Lapiaz en Javalabre, hasta el refugio albergue de montaña Rabadá y Navarro.
2. Para los menores de 6 años, habrá una ruta alternativa acompañados de sus progenitores y un monitor que se podrá realizar con carritos. Esta ruta alternativa discurre por carretera con amplio arcén (800m aprox.) y después pista forestal muy bien acondicionada (1,5 km sin tránsito de vehículos) que baja hasta el refugio/albergue donde disfrutar igualmente de la nieve y los servicios que ofrece el propio lugar. (En caso de mal tiempo o imposibilidad de realizarla una furgoneta podrá bajar al refugio a los que lo precisen).
Comida: Dentro del refugio albergue de montaña Rabadá y Navarro comeremos con lo que cada uno lleve. El refugio ofrecer servicio de bar y restauración a 12€ el menú (indicar con un mail al SAFD). Además podremos realizar actividades lúdicas con la nieve para los niños (muñecos de nieve de colores, iglús, etc.) y disfrutar de una actividad de escalada en rocódromo infantil.
Imprescindible y obligatorio acudir ropa de abrigo: botas de montaña de media caña, ropa de abrigo, evitando el algodón, gafas de sol, guantes, gorro, crema solar, chubasquero/cortavientos. Ropa de cambio para los niños.
INSCRIPCIÓN: la realiza un DNI del PAS/PDI como titular de toda la familia.
¡PLAZAS LIMITADAS!
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO