Convenio con la Asociación SECOT para asesoramiento a emprendedores
Buscar
Santoral: Santa Beatriz de Silva
Santoral: Santa Beatriz de Silva

Universidad Católica de Valencia

Noticias empleabilidad

Convenio con la Asociación SECOT para asesoramiento a emprendedores

Convenio con la Asociación SECOT para asesoramiento a emprendedores

La Asociación SECOT Valencia, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, asesorará de forma personalizada a antiguos alumnos (Alumni UCV), de la Universidad Católica de Valencia, que quieran comenzar una actividad de emprendimiento. Esta es la novedad más destacada de la renovación del convenio de colaboración que han firmado ambas entidades, y que en su edición anterior ya contemplaba el asesoramiento a estudiantes de la UCV.

Así, estos jóvenes emprendedores y empresarios dispondrán, de forma gratuita, de en una primera entrevista con profesionales de experiencia de SECOT en la que podrán exponer sus inquietudes y dudas acerca de la puesta en funcionamiento o estado actual de una empresa.

Asimismo, estos alumnos o antiguos alumnos, se beneficiarán de un descuento de un 20 por ciento en consultas puntuales, así como en un diagnóstico de la situación de la empresa posterior o en una tutorización del plan de actuación en la misma.

Por otro lado, el acuerdo también contempla la posibilidad utilizar los convenios con entidades financieras que tiene suscritos SECOT Valencia, para la financiación de los proyectos de estos emprendedores.

Por último, SECOT Valencia ofrece la posibilidad de impartir un seminario sobre cómo elaborar un plan de empresa, dirigido a alumnos y Alumni UCV de todas las titulaciones.

El asesoramiento es ofrecido en materia de emprendimiento tanto a alumnos UCV que quieran emprender, como a miembros de Alumni UCV que se plantean emprender o ya son empresarios y necesitan hacer consultas o un diagnóstico de la situación de su empresa en funcionamiento. Será impartido por profesionales, directivos y empresarios que han finalizado su actividad laboral o que ese encuentran en activo y desean, con espíritu altruista, ayudar a los que están empezando ahora, es algo que desde la universidad recomendamos encarecidamente a nuestros alumnos y Alumni UCV.

Noticia anterior_ La UCV y el Hospital IMED Valencia firman un acuerdo de colaboración
Noticia siguiente Manises es ya Hospital Universitario UCV

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo